Colección novias primavera 2017 de Carolina Herrera.

Hace dos días hablamos de la nueva colección  que Riki Dalal ha diseñado para Verona de cara al 2017. Hoy volvemos a traer nuevos vestidos de novia: esta vez se trata de la colección para novias de Carolina Herrera para la próxima primavera. A continuación analizaremos esta línea de vestidos, la cual se mantiene impecable y estilizada sin ir a lo seguro, y mostraremos algunas imágenes con las que apreciar la gran variedad que nos trae la colección. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Colección clásica y moderna para la próxima primavera

imageedit_13_8457045335
Los vestidos de corte más clásico se mantienen modernos y únicos gracias a los pequeños detalles. Por ejemplo, una banda bordada en plata puede entreverse bajo una falda de mikado de color marfil mientras que vestidos de lunares pueden aplicar motivos florales utilizando una tela tul de tono capuchino.
imageedit_15_2421780049
Para las novias que buscan un estilo diferente, esta colección posee trajes de chaqueta de crepé de seda, así como vestidos ceñidos crepé blanco con agitados escotes tipo barco y arcos en sus espaldas.

Cabe destacar un vestido que mezcla el estilo traje con uno más tradicional de algodón, y en el que ambas partes se unen mediante un cinturón a modo de lazo.

imageedit_17_7024142228

Estas son, a grandes rasgos, las características que definen a esta fantástica colección que nos espera para la próxima primavera. Para ampliar información y echar un vistazo a la galería completa, podéis hacer clic en los enlaces subrayados.

¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Os gustaría llevar uno de estos en vuestra boda? Podéis expresar vuestra opinión en la sección de comentarios.

 

Te puede interesar