Colección Verona 2017 de Riki Dalal.

Hace ya bastante tiempo que no traíamos a Bodanovia contenido relacionado con las próximas tendencias en vestidos de novia. No hemos vuelto a traer nuevas colecciones desde nuestro último artículo sobre colecciones de la Barcelona Bridal Fashion Week, así que ya va siendo hora de que compartamos más vestidos entre los que las lectoras puedan encontrar aquel con el que sueñan subir al altar.

Para el regreso de las colecciones hemos elegido la nueva colección que el diseñador Riki Dalal ha preparado para Verona como propuesta para el próximo año. Si queréis conocer qué es lo que nos depara el 2017, seguid leyendo para conocer más sobre esta línea de vestidos.

 

Colección Verona 2017: Propuestas elegantes y variadas

imageedit_3_5053128883
Algunos de los detalles a destacar son los cuellos llamativos y los intrincados bordados y cuentas que conforman los vestidos de esta colección. Vestidos con transparencias y de color carne con un bordado gran trabajado en sus espaldas; trajes más modernos de dos piezas compuestas de top ajustado y falda larga u opciones más clásicas como vestidos sin tirantes con faldas largas ajustadas complementadas por un bordado fuerte y escotes profundos en la espalda son las propuestas que este diseñador nos propone para lucir en las bodas del año que viene.

imageedit_5_5441514663

A grandes rasgos es lo que se puede decir de la colección diseñada por Riki Dalal para el próximo año. Si queréis saber más acerca de esta línea de vestidos, recordad que podéis visitar tanto la galería completa como la noticia fuente pinchando en los enlaces situados en las palabras subrayadas. Además, os dejaremos al final de esta página enlaces a nuestros artículos sobre la Barcelona Bridal Week. 

¿Qué os parecen estos trajes? ¿Os han gustado? ¡No dudéis en compartir vuestra opinión en la sección de comentarios!
imageedit_7_6426938083
Entradas BBFW:

Colección Pronovias

Colección Inmaculada García

Colección YolanCris

Colecciones Rosa Clará y Jesús Peiró

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!