Cómo incluir nuestra historia de amor en nuestra boda.

La boda es uno de los clímax que alcanzará nuestra historia de amor. Por lo tanto, ¿no sería un momento ideal para hacer un homenaje a nuestro cuento de hadas? Ya hemos hablado en muchas cosas sobre temas en los que inspirarse para la decoración de la boda y el camino que la pareja ha recorrido hasta el altar puede ser excelente para este propósito así que, si buscáis ideas para decorar vuestra boda y además os gustaría hacer un pequeño viaje a través de la historia de vuestra relación, hemos encontrado unos consejos para que podáis hacer de vuestra vida en pareja un elemento más del ambiente de la boda que quizás os resulten interesantes.

 

Cómo os conocisteis.

imageedit_1_8068634193
Para esto, la técnica ideal consiste en incluir un relato corto sobre cómo os conocisteis en la parte trasera de la programación de la boda, lo que le dará a los invitados la ocasión de leer algo encantador mientras esperan a la ceremonia. Para hacerlo algo más divertido, podéis escribir por separado la versión de cada miembro de la pareja.

Ya sea dulce, sencillo o divertido, este detalle será un excelente aperitivo para abrir boca mientras camináis hacia el altar.

Centros de mesa.

imageedit_3_5016520742
Otra idea excelente es la de rendir tributo a vuestra relación a través de los centros de mesa. Para ello, incluid objetos que recuerden a ciertas partes de vuestra relación. Por ejemplo: ¿Vuestra primera cita fue en un cine? Incluid las entradas enmarcadas y notas con chismes como cuál fue la película o qué se os pasaba por la cabeza.

Recopilando detalles de citas, viajes, aficiones en común y demás podréis ir variando los centros de una mesa a otra, algo que animará a los invitados a ir saltando de sitio en sitio observando diferentes aspectos de vuestra relación.

Libro de firmas.

imageedit_8_4896292131
Si ponéis a disposición de los invitados un libro de firmas, que éste sea un álbum de fotos con vuestros mejores momentos. Si no tenéis muchas fotos en formato físico, sacad un álbum de vuestra cuenta de Instagram, algo sencillo y que encandilará a los invitados al ver vuestras fotografías y hashtags.

Cread un tablón.

imageedit_5_4143375743
Montad un tablón especial con fotos, mapas y recuerdos del tiempo que habéis pasado juntos, y recordad colocarlo todo de la forma que mejor encaje con la decoración de vuestra boda. Por ejemplo, mezclando flores de algunos de los centros de mesa daréis al tablón el toque de boda que necesita fácilmente.

 

Estas son algunas de las formas de las que podéis mostrar el recorrido de vuestra relación durante el gran día. ¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Qué detalles de la relación incluiríais en vuestra boda y cómo? ¡Tenéis a vuestra disposición la sección de comentarios para compartir vuestras opiniones!

 

Fuente: DesireeHartsock.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!