Cómo realizar una bella sesión de fotos de compromiso en casa.

Una vez decididos a ir al altar, una de las tareas con las que puede topar una pareja es la de hacerse una sesión fotográfica que haga las veces como recuerdo del compromiso o herramienta para informar de éste a tus allegados. Estas sesiones suelen realizarse al aire libre, ya sea usando como fondo una playa serena, una zona ajetreada de una ciudad grande, la montaña o un simple parque. No obstante, ¿qué sucede si el tiempo impide fotografiarse en exterior? ¿Y si no encuentras el paisaje que realmente deseas ver como fondo en las imágenes?

Si hay algún motivo por el que no puedas hacer la sesión de fotos de compromiso en exteriores no tienes por qué preocuparte, ya que hay un lugar alternativo que además podrá reflejar como ningún otro la complicidad y la química existente en vuestra pareja: ¡Vuestra propia casa! Hacer las fotos en vuestro nido de amor las dotará de un toque muy personal, reflejando en las imágenes cómo el afecto y el cariño que os profesáis se consolida en la intimidad. Para que todo salga lo más perfecta posible, hoy os traemos algunos consejos sobre cómo preparar una buena sesión de fotos de compromiso sin salir de casa.

 

Cosas de casa

imageedit_1_3883148994
Utilizad objetos de uso cotidiano como elementos decorativos: mantas, almohadas y cojines; bandejas, jarrones, flores… Éstos ayudarán a reforzar la sensación hogareña que se persigue conseguir con las fotografías. Añadid también toques personales u objetos que tengan un significado especial para la pareja.

Usa atrezo

imageedit_13_7175403427
Aunque la columna vertebral de la decoración debe recaer sobre vuestra casa y los muebles y objetos que haya en ésta, limitarse sólo a usar cosas de la casa puede dejar el fondo de las fotos algo soso, lastrando al conjunto de la imagen. Para que el fondo sea más impactante, más espectacular existe la opción de alquilar (o hacer vosotr@s mism@s) utilería con la que dar ese toque especial que tanto buscáis a la habitación en la que se desarrolle la sesión. Como ejemplo, tenéis la imagen que precede a este párrafo, en la que se ha utilizado atrezo para formar la palabra “love” y situarla en el fondo del cuarto.

Gustos y aficiones

imageedit_18_6788247622
Para rematar la faena de darle a la sesión la imagen de cotidianidad y complicidad, añadid a los elementos comunes de la casa señas de vuestros hobbies, intereses y actividades comunes, véase música, lectura, arte, juegos o cine. Fijaos en la pareja de las imágenes que estamos utilizando en este artículo, que utilizan el tocadiscos y los vinilos para mostrar en sus fotografías la pasión que ambos comparten por la música.
imageedit_16_9607867140

Y por último…

imageedit_3_5783950120
Mostraos naturales. Actuad como si no hubiera una cámara delante y dejad que se vea en las instantáneas el amor que sentís el uno por el otro. No olvidéis que lo más importante de la sesión fotográfica y aquello en torno a lo que ésta gira sois vosotros.

Estos son los sencillos consejos que queríamos compartir con vostr@s para hacer una sesión de fotos de compromiso muy hermosa sin salir de la comodidad del hogar ¿Qué os parecen?

Fuente: DesireeHarstsock.com

Te puede interesar