Cómo sorprender al novio

Hemos de reconocerlo. Será porque sabemos que muchas mujeres pasan años pensando en la boda, porque se ocupan de detalles en los que el hombre ni repara, porque lucen mucho más en sus hermosos vestidos blancos, con no menos bellos recogidos y complementos. Hace que parezca que las auténticas protagonistas sean solo ellas. Hablamos, claro está, de la generalidad.

Pero tanto es así esto de que las novias copan la mayor parte del protagonismo que incluso desde antes ya se piensa más en ella, con el famoso anillo de compromiso. “¡Vaya pedrusco!”, dicen sus amigas. Pero… ¿y él?

regalos-novio2

En bodanovia.com también queremos que el novio se sienta enormemente especial en el que es el día más maravilloso de su vida, o al menos uno de ellos. Para que sienta apreciado ese día, nada mejor que un regalillo. También a ellos les encantan los detalles.

Hoy te contamos cómo sorprender al novio, algunas claves que a buen seguro te serán de suma utilidad. Lo mejor es que se lo hagas llegar la misma mañana de vuestro enlace, para que empiece con buen sabor de boca.

Un desayuno romántico

Se trata de una idea original. Vivimos en una sociedad patriarcal que no termina de desprenderse de ciertos matices machistas, así que está en nuestra mano (en la de las mujeres) revertir la situación. Tanto como en la de ellos.

Carlos Baute cantaba eso de “¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?”, como si las mujeres necesitáramos a toda costa sentirnos princesas de cuento. Sin poner en cuestión las dotes artísticas de Baute ni herir los sentimientos de sus fans, ¿por qué no lo hacemos al revés?

regalos-novio

Si tu boda se celebra en un hotel (y, si no, ya te estás buscando un cómplice) puedes considerar la opción de enviarle un desayuno de lo más completo a la cama. Eso sí, con algún mensaje romántico, al estilo de “Repón fuerzas para nuestra gran día. Yo ya no puedo aguantar las ganas de verte vestido de novio”.

La opción clásica

Habitualmente, quienes deciden hacer un regalo de compromiso al novio se decantan por un reloj, que no se les suele otorgar en la mañana de la boda, sino mucho antes.

Un reloj no tiene por qué ser muy caro, hay cientos de modelos diferentes desde lo más refinado a lo más sport, con tan amplia variedad de marcas entre las que elegir. Como se procura que el regalo también sea funcional, se convierte en un “must” del “Cómo sorprender al novio” si le gustan pero aún no tiene uno.

regalos-novio1

Su bebida favorita

Otra buena manera de empezar el día es dejando a un lado los nervios. ¿Cómo? Pues al estilo tradicional, tomando un sorbito de alcohol que haga perder el exceso de pudor, aumente en cierta medida la euforia y proporcione un rato de risas con los amigos y familiares.

Tiene la mejor excusa para brindar, ¿por qué no le das tú la herramienta? Por eso de que podrá compartirlo con su gente, seguro que también lo tiene muy en cuenta.

regalos-novio3

Teniendo en cuenta sus hobbies

A veces lo puramente material no nos proporciona tanta satisfacción como aquellas cosas que despiertan otros sentimientos en nosotros, como la pasión por un hobbie.

El regalo que le hagas al novio no tiene por qué costarte un ojo de la cara, es simplemente un presente para que vea que te has acordado de él, que has querido contribuir a hacerlo feliz en un día que es tan importante para él como para ti.

Así pues, ¿qué tal una entrada para el partido de su equipo de fútbol favorito?, ¿o para el concierto en vivo de su artista o grupo favorito?

Aunque sea algo material, seguro que entiende que el regalo va directo de tu corazón al suyo, así que le encantará.

Fotos: www.weddingideasmag.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!