Complementos del pelo de la novia

0

complementos pelo novia

El peinado de la novia es muy importante, pero queda demasiado sobrio sin ningún tipo de decoración ni complemento. La novia puede usar una gran variedad de complementos para el pelo que la hagan estar lo más espectacular posible el día de su boda.

Para que puedas decidir te damos ideas para complementar el peinado de tu boda mostrándote los complementos del pelo de la novia más bonitos.

novia velo

Velo

El velo ha sido siempre el más usado en las bodas, se solía usar tradicionalmente para tapar la cara de la novia y que el novio la destapara en la ceremonia apartándole el velo, simbolizando la entrega de la virginidad de la novia a su futuro marido en el día de su eterna unión.

Existen una gran variedad de velos, siempre se han usado largos y larguísimos que colgaban hasta la cola del vestido, pero cada vez más se llevan los velos más cortos y ligeros para aliviar el cuello de la novia. Se pueden elegir en una gran cantidad de tejidos, los más elegantes son los decorados con bordados.

Tiaras

Las tiaras son compatibles con todo tipo de moños y se suelen usar complementando al velo, el estilo preferido por las princesas en sus bodas. Las tiaras son coronas de diamantes, cristales o piedras preciosas que crean multitud de formas o decorados florales muy elegantes.

tiara

diadema novia

Diademas

Las diademas también son compatibles con los velos, estas van pegadas al pelo rodeando la cabeza de la novia como una felpa o alrededor del moño para resaltarlo.

También suelen estar decoradas con brillantes y cristales preciosos creando formas o flores y dan una gran elegancia al peinado.

 

 

 

Horquillas

Las horquillas decoradas con brillantes, piedras preciosas, purpurinas, plumas o flores son muy prácticas para sujetar el pelo del moño a la vez que se le da un detalle precioso al peinado de la novia.

orquilla

tocado novia

Tocados

En los tocados encontramos una mayor variedad, pues pueden ser florales, de formas decorativas o de sombrerito y pueden estar decoradas con brillantes, piedras preciosas, con plumas, y con pequeños velos o rejillas.

Peinetas

Las peinetas se colocan delante del moño para sujetarlo y resaltarlo, o para enmarcar el velo. También las encontramos en multitud de modelos y formas creadas con brillantes o piedras preciosas.peineta

 

No hay comentarios

Recomendado

bodas en la boella

Bodas en La Boella

La Boella, ubicada en una masía del siglo XII exquisitamente restaurada, en medio de una finca de 150ha de olivos y jardines, es un lugar ...