Contratar un Dj para tu boda

0

dj boda

Cuando hablamos de Dj pensamos en música electrónica y en discotecas, pero los discjockeys que se contratan en celebraciones y bodas son pinchadiscos que ofrecen una gran variedad musical al gusto de los novios.

Entre las ventajas de contratar un Dj para tu boda está también la economía, pues cada vez son más demandados los discjockeys por ser más económicos que los grupos musicales, además suelen incluir en el precio los equipos de sonido e iluminación para crear un ambiente de fiesta que invita a bailar hasta que el cuerpo aguante. 

Contratar un Dj para tu boda es muy práctico porque puede ambientar con música variada, tranquila y romántica el banquete, y cuando empiece la barra libre pondrá música para que los asistentes puedan bailar, eso si, siempre la música será la que prefieran los novios.

Los discjokeys ofrecen una gran variedad musical, por lo que puedes elegir el tipo de música que más te guste para tu boda, puedes escoger entre música de los años 70, 80 y 90, música popular, disco, funky, pop español, salsa, flamenco, etc.

Los novios pueden pedirle alguna canción especial al dj para bailarla juntos, o por ejemplo para que la novia baile con su padre. La iluminación  de colores creará un ambiente de fiesta, al que pueden acompañar con efectos de humo o pompas para dar un ambiente muy romántico al baile que sin duda quedará espectacular en las fotos.

Estos djs también hacen la función de animadores, llamando a bailar a los invitados, contando chistes o proponiendo juegos y congas, por lo que la celebración sin duda será muy divertida y la recordarán todos sus invitados.

También pueden ofrecer servicios extras como pantallas gigantes para proyectar vídeos o fotos que le faciliten los novios para emocionar durante los bailes románticos.

boda con dj

No hay comentarios

Recomendado