Crucero de luna de miel

0
crucero luna de miel mediterraneo

crucero luna de miel

Tras la boda la luna de miel es el momento perfecto para relajarse y disfrutar al 100% de tu pareja como recién casados. Muchas son las dudas que se plantean los novios sobre donde pasar la luna de miel y como preparar todo el viaje, pero si quieres variedad, comodidad y economía los cruceros son perfectos para pasar esos días de relax, tanto, que incluso hay cruceros especiales para recien casados.

Los cruceros de luna de miel son una estupenda opción si te gustaría conocer muchos lugares sin tener que cojer aviones ni tener que reservar hoteles en cada una de esas ciudades.

Los cruceros son muy románticos y cómodos, ya que en el barco se dispone de todo lo necesario, la suite nupcial, los bares, restaurantes y discotecas, piscinas o spas, además de poder pasear con tu pareja por la cubierta del barco divisando la preciosa estampa del amanecer o la puesta de sol en el mar. Además cada día podrás conocer una nueva ciudad sin tener que preocuparte de cojer aviones, llevar maletas ni reservar hoteles.

Casi todos los cruceros son económicos y suelen ofrecer el todo incluido, es decir, que se incluye en el precio del crucero alojamiento, en camarote o en la suite nupcial si se prefiere, comida en sus restaurantes, y viajes a las ciudades costeras de numerosos países que podréis visitar durante los días que dure el crucero.

Las rutas preferidas de los cruceros son las que navegan por el Mar Mediterráneo, que parten de ciudades como Valencia, Barcelona o las Islas Baleares y atracan cada día en ciudades o islas de Francia, Mónaco, Italia, Grecia e incluso Turquía. También existen cruceros por las Islas Italianas o Griegas, o africanos que visitan ciudades de Marruecos, Túnez y Egipto.

crucero luna de miel mediterraneo

No hay comentarios

Recomendado

ideas para una boda

Boda civil ideas

En este artículo sobre como preparar una boda civil, te vamos a detallar algunas de las ideas más interesantes, que harán de nuestra boda civil, ...