Cuatro consejos para proponer matrimonio durante las navidades.

Todavía queda más de un mes, pero el tiempo pasa tan rápido que podríamos decir que la Navidad ya está aquí sin que parezca una exageración (sólo hay que echar un vistazo a los anuncios en TV). La tradición que rodea a estas fechas las hacen mágicas y, por tanto, una época del año ideal para declararnos al amor de nuestras vidas.

¿Tienes pareja y estás planteándote seriamente el pedirle matrimonio? ¿Crees que Navidad es una buena fecha para hacerle la gran pregunta con cierta garantía de éxito? Si la respuesta a ambas preguntas es “sí” pero no sabes cómo hacerlo, quizás estos cuatro consejos que hemos encontrado para organizar una proposición de matrimonio durante las navidades sean de mucha ayuda, así que sigue leyendo para declararte estas vacaciones de la forma más adecuada posible.

 

Organización.

Confía en algunos miembros de la familia que consideres de fiar que estás planeando proponer matrimonio durante las navidades para asegurarte de que tus planes no chocan con un evento o reunión familiar. Al mismo tiempo, manténles coordinados para organizar tu proposición de la forma más óptima posible.

El tiempo.

imageedit_1_6590509336

Ten siempre en cuenta las condiciones meteorológicas; si piensas dar el paso en exteriores o vives en una zona con fuertes nevadas, organiza un plan B para asegurarte de que la proposición marcha sin contratiempos. De todos modos, sé flexible y no olvides considerar cosas como el tiempo en viajes por posibles inclemencias del clima.

Las multitudes.

Recuerda que en las vacaciones de Navidad encontrarás grandes multitudes en las calles, por lo que si estás planeando hacer tu proposición en vuestro restaurante favorito o en algún punto emblemático de la localidad, ten a mano un plan para evitar las aglomeraciones ya que es complicado tener un momento íntimo o privado con una gran cantidad de gente pasando a vuestro lado. Además, ten presente que muchos negocios y locales modificarán sus horarios de apertura y cierre, por lo que revisa estos horarios para no encontrarte el sitio elegido cerrado a cal y canto cuando te dirijas a hacer la gran pregunta.

Tiempo en familia.

Las navidades son las fechas familiares por excelencia, lo que tiene como consecuencia el estar rodeados de familiares durante una gran parte del tiempo, cosa que debes tener muy en cuenta: si quieres realizar una proposición íntima busca un lugar y momento en el que sepas que no os veréis asediados por tías, abuelos y otros parientes; por el contrario, si quieres que la familia esté presente en el momento de la gran pregunta, compínchate con un familiar de confianza para que reúnan a toda la familia en el momento clave.

 

Estos son los consejos básicos que podemos dar a aquellas personas que quieran proponer matrimonio a sus amores durante las vacaciones de Navidad. ¿Qué os han parecido? ¿Qué otros consejos daríais? Compartid vuestras opiniones en la sección de comentario y ¡mucha suerte a quienes quieran declararse estas navidades!

Fuente: Fourmine.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online