Cuatro formas de hacer tu boda inolvidable para los invitados.

El objetivo de una boda no es sólo afianzar la unión de dos personas que se aman; también es un festejo en el que se busca celebrar dicho amor junto a los seres queridos de ambas partes. Por ello, cualquier pareja querrá que el día de su enlace sea memorable tanto para ellos como para sus invitados.

Si la diversión y el disfrute de los invitados en tu boda es un motivo de preocupación para ti, hoy compartimos en Bodanovia cuatro sencillos consejos para que tu fiesta sea recordada con especial cariño por sus asistentes durante el resto de sus vidas.

 

Elige un sitio poco convencional para tu enlace

imageedit_14_5053282063
Una buena forma de hacer que tu boda sea inolvidable consiste en buscar un lugar que se salga de la norma para celebrarla. Los ayuntamientos y las iglesias ya están muy vistos, así que, ¿por qué no darse el sí quiero en un museo o un parque natural? Asistir a una boda en un sitio poco común hará que tus invitados aprovechen cualquier oportunidad para hablar de lo curioso que fue aquel enlace celebrado en un sitio nada convencional.

Conquistales con los postres

imageedit_7_9636945582
Los postres de boda pueden variar desde la clásica tarta de boda blanca hasta todo un surtido de postres elaborados. Realmente no se necesita una gran variedad de postres para satisfacer el paladar de los asistentes: una barra de helados, dulces o pasteles pueden valer. Y, en lo que a la tarta de boda se refiere, ve a por una cuyo sabor enamore a los invitados.

Hablando de tartas y de postres para bodas, quiero aprovechar para recordar estos dos artículos en los que hablamos de tartas de boda decoradas con joyería y de alternativas a la tarta convencional junto a otras sugerencias para ahorrar costes en tu celebración.

Música variada

dj2
Tanto si contratas a un DJ como si llevas a una orquesta o una banda a tu boda, asegúrate de ambientar la celebración con un repertorio musical tan variado como sea posible. No hablo sólo de variedad de géneros, sino también de épocas, ya que entre tus invitados habrá personas de distintas generaciones a las cuales podrás meterte en el bolsillo con los éxitos de sus correspondientes épocas.

Otro uso que le puedes dar a la música para hacer sentir cómodos a tus invitados consiste en ambientar cada parte de la boda con un género musical acorde al tono de cada situación.

Bar interactivo

H03
Una de las claves para triunfar con tus invitados está en dejar a su disposición un elenco de bebidas tan variado como sea posible. A este respecto, una barra libre representa una manera segura de dejar satisfechos a los asistentes, pero se le puede dar una vuelta de tuerca a este servicio con una alternativa más interactiva: ¿Por qué no dejar que sean los propios invitados los que hagan sus bebidas? Los adultos se lo pasarán en grande elaborando sus propios cócteles y los menores podrán entretenerse eligiendo entre distintos tipos de zumos para hacer uno a su gusto. Esta opción otorgará a tu boda una mayor interacción social entre tus invitados que sin duda agradecerán.

 

Estos son las sugerencias que compartimos hoy para contentar a tus invitados. Si éstas te resultan insuficientes, puedes echar un vistazo a estas tendencias en el uso de nuevas tecnologías para darle a tu boda el toque especial que andas buscando.

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar