Cuatro formas para ella de proponer matrimonio.

Hace tiempo hablamos en un artículo sobre las ventajas y desventajas de ir a comprar el anillo de compromiso con tu pareja comentamos cómo las convenciones sociales no tienen por qué permanecer inamovibles a lo largo del tiempo, y el tema que queremos tratar hoy es uno de esos casos en los que se da este fenómeno.

Aunque la proposición de matrimonio ha sido, por tradición, una tarea asignada al novio, hoy en día no tenemos por qué seguir esta regla, así que no hay ningún problema en que sea la chica quien tome la iniciativa y se arrodille ante el amor de su vida. Si eres una de estas mujeres a las que no les importa en absoluto dar el primer paso y no quieres esperar a que la proposición salga de él, te traemos cuatro ideas para hacerte más fácil ese momento en el que vayas a hacerle la gran pregunta. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

 

Aprovecha un evento deportivo

Si a tu novio le gusta el deporte, prueba a comprar un par de entradas para uno de sus deportes favoritos (que en España será muy difícil que éste no sea fútbol), y en particular para un partido en el que juegue su equipo favorito. Entonces, cuando llegue el descanso o un gol decisivo, aprovecha para hacerle la gran pregunta. Será muy difícil para él no dejarse llevar por la emoción del partido y de la proposición por parte de su novia y responder algo que no sea un rotundo SÍ.

Su comida favorita

imageedit_1_6590509336
Nada hay como la buena comida para llegar al corazón de una persona. Organiza una cena romántica, prepara o llévale a un local donde pueda probar sus platos favoritos y, cuando quede bien satisfecho, haz tu proposición. Además, puedes dejar tú misma o tratar de compincharte con personal del restaurante en cuestión para dejar el anillo en su comida o bebida y darle así a tu proposición un toque de película que le dejará en shock.

Que se lo pregunte su mejor amigo

Si al menos uno de los dos tiene perros (y en caso de que él no lo tenga, no recurras a esta opción si no le adora), podéis llevarles al parque o al campo que tengáis más cerca para pasear o hacer un picnic. Cuando él no esté mirando, será el momento de colocarle a la mascota un cartel con la gran pregunta escrita colgado en su collar. No se lo esperará, y su corazón se ablandará al involucrar al perrete en cuestión en un momento tan bonito e importante.

Revisitad vuestra primera cita

imageedit_4_2138486005
Porque en el fondo a todos nos gusta y conmueve el romanticismo, nada mejor que volver al lugar donde todo comenzó para dar el siguiente paso en la relación. Además, el torrente de emociones y recuerdos que el sitio despertará en ambos avivará la chispa que sentíais al comienzo, lo cual jugará mucho a tu favor.

 

Y con esto terminamos con estas cuatro sugerencias para aquellas chicas que quieran ser las que propongan matrimonio a sus novios. Sólo nos queda recordar que podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios ¡y desearos mucha suerte a la hora de hacer la gran pregunta!

 

Fuente: Fourmine.com

Fuente imagen de portada: Imagendecorazones.org

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!