Cuatro tendencias en la proposición de matrimonio.

Para que haya matrimonio, antes debe haber una proposición, y ésta debe acabar con un sí quiero. Por ello, no hay que subestimar la importancia que tiene la gran pregunta, ya que gran parte del éxito o fracaso a la hora de que nuestra relación acabe en boda recae sobre ésta.

Para ayudar a que vuestra proposición de matrimonio acabe en final feliz, hoy hemos querido traer cuatro tendencias de los últimos años en esta materia. Si os abruma la responsabilidad que supone pedir la mano de vuestra pareja y esto os impide planear los pasos a seguir para conseguirlo con cierta garantía, echad un vistazo a estos métodos y, quién sabe: a lo mejor encontráis el método con el que será imposible recibir un no por respuesta.

 

Destinos para proposición

Haced una escapada con vuestra pareja a un destino de ensueño o volved a un sitio que haya tenido cierta relevancia en vuestra relación; disfrutad de vuestra compañía y de imaginar el futuro juntos. Eso sí, planead un viaje que haga que ambos os sintáis preparados para dar el siguiente paso o de lo contrario podríais volver a casa con un mal sabor de boca. Además, debéis tener en cuenta si ambos estáis ansiosos por una celebración privada ya que, si algún miembro de la pareja prefiere que los amigos y la familia formen parte de ésta, deberéis pensarlo dos veces antes de poner en marcha una escapada para hacer la proposición.

Flash Mob

¿Qué puede hacer más sorprendente vuestra proposición que un grupo de personas actuando para vuestra pareja? Podéis preparar una actuación sorpresa con vuestros amigos y familia, uniéndoos al final de ésta como colofón final; algun@s llegan incluso a contratar a profesionales para organizar y ejecutar dicha actuación.

Con lo sorprendentes y espectaculares que llegan a ser estas actuaciones resulta muy difícil no conseguir un recuerdo memorable. ¡Pero ojo! Si optáis por este método para proponer matrimonio, hay factores claves a tener en cuenta. Por ejemplo, si lo queréis hacer en un lugar público, debéis aseguraros de revisar los eventos que se lleven a cabo en éste el día que hayáis elegido para vuestro flash mob, así como las restricciones del sitio y de la accesibilidad de los participantes a éste.

Por cierto, si queréis ver un ejemplo haced clic aquí para ver una proposición de este estilo.

Proposición navideña

Las vacaciones de Navidad son una de las épocas más más mágicas del año: los alumbrados, los regalos, la comida, las reuniones familiares… Por unas razones u otras, este periodo siempre está lleno de diversión. Dirigid todo vuestro espíritu navideño a realizar la proposición perfecta, dándole a vuestra pareja el mejor regalo que haya recibido nunca o haciendo la gran pregunta en cuanto las campanadas hayan llegado a su fin.

Proposal planner

Esta es una figura que está surgiendo en algunos países: profesionales que se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle para aquell@s que quieren conseguir la proposición de matrimonio perfecta. Si encontráis algun@, se encargarán de todo el trabajo, así que sólo tendréis que dedicaros a reunir el valor para llevar a cabo la proposición y disfrutar del momento. Eso sí: aseguraos de contratar a alguien que colabore con vosotr@s a la hora de comprender la personalidad y los gustos de vuestra pareja.

 

Este es el resumen de cuatro de las tendencias que han pegado fuerte estos últimos años ¿Os han gustado? ¿Por cuál os decantaríais para vuestra proposición? Recordad que podéis compartir vuestras impresiones en la sección de comentarios.

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!