pinwedd

¿Qué es bodanovia?

bodanovia.com es un portal de novi@s que ofrece a cientos de miles de novios ideas, trucos, consejos, y ayuda para organizar su boda. En la actualidad, se encuentra entre los principales portales de bodas más visitados en España.

A diferencia de otros portales de bodas, nosotros reunimos exclusivamente al mejor proveedor por sector y al mejor espacio para bodas de cada provincia.

Para nosotros, prima más la calidad que la cantidad, por ello, queremos ofrecer este exclusivo servicio y para ello, llevamos a cabo una minuciosa selección basada en la opinión de profesionales del sector y contrastando las opiniones de muchas parejas que han contratado sus servicios.

¿Cuántos novios visitan nuestro portal?

Desde la puesta en marcha de la página web, ya son más de 613.000 usuarios, que han visitado un total de más de 1.307.000 páginas 

Por lo que formar parte de bodanovia.com es un éxito garantizado para tu negocio, ya que la visibilidad en tu ciudad será máxima.

¿Quieres que revisemos tu empresa?

Si estás interesado en que conozcamos más en detalle tu negocio, por favor, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos minuciosamente tu negocio y contrastaremos las opiniones de profesionales y parejas que han contratado tus servicios.

Nombre de la Empresa (requerido)

Nombre de Contacto

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

captcha

Escribe lo que lees arriba