Destinos de Luna de Miel en Brasil.

Hace nada se han celebrado los Juegos Olímpicos de Río 2016, y hoy se celebra el final de los Juegos Paralímpicos, y estos eventos nos han parecido la excusa perfecta para compartir cinco destinos brasileños para vuestra Luna de Miel. Si alguna vez habéis sentido el deseo de conocer Brasil, sea o no con motivo de las Olimpiadas, ¡no os perdáis estos lugares para realizar el viaje de novios!

 

Fasano, Río de Janeiro.

imageedit_3_3345570836
Una de las localizaciones de Río más deseadas por los turistas es la playa de Ipanema, así que no es sorpresa que la séptima planta del hotel Fasano sea conocida como el Séptimo Cielo, ya que las habitaciones de lujo frente al océano tienen las mejores vistas hacia el centro de toda la acción en la playa. Las habitaciones poseen terraza propia, espejos diseñados por Philippe Stark y jacuzzi. En este hotel puedes reservar masajes de pareja en su spa, cenar en el restaurante Fasano al mare y vivir la noche en su propio club, el Londra.

Butterfly House, península de Maraú.

imageedit_1_5253625232
Imaginad un pequeño rincón de tierra bordeado por playas desiertas y salpicado de aldeas pesqueras… La península de Maraú es difícil de alcanzar, pero el esfuerzo invertido merecerá la pena, especialmente ahora que posee posadas ecológicas que están en perfecta armonía con los alrededores. Situada entre las aguas del atlántico y un lago de agua dulce, las ocho suites y bungalows están hechos de madera y con techos de paja.

Uxua casa hotel, Trancoso.

imageedit_5_4534746088
La sensación al llegar a este hotel es la de aparecer en las páginas de una revista de moda. Encontraréis brasileños vagueando alrededor de la verde piscina con borde de cuarzo, parejas enamoradas sorbiendo caipiriñas en el bar de la playa, todo esto con diez casas cada una con su propio estilo. Se puede elegir entre la privada Quintal da Glória, rodeada de árboles de mango; la color magenta Seu Pedrinho o la rústica y lujosa casa árbol Casa da Arvore, cuya hamaca colgando debajo es el sitio perfecto para echar una siesta a media tarde.

Copacabana Palace, Río de Janeiro.

imageedit_7_7207507416
La playa de Copacabana no tiene tanta vida como la vecina Ipanema, o el estilo bohemio del barrio de Santa Teresa, pero se queda con el centro del glamour old school, gracias en parte al reluciente hotel Copacabana Palace, que la preside. Este hotel se parece mucho más al clásico cinco estrellas: mármol bien pulido, lámparas de araña resplandecientes en cada rincón y personal que aparece un segundo antes de que te des cuenta de que les necesitas.

Hotel Das Cataratas, parque nacional Iguaçu.

imageedit_9_2751532342
El único hotel de la zona, junto a 240.000 hectáreas de selva, vida salvaje y aguas que delimitan la frontera entre Brasil y Argentina. Los asistentes tienen garantizadas sus propias vistas al río Iguazú y sus numerosas cascadas antes y después del paso de hordas de domingueros. No se necesita salir de ninguna de sus 14 habitaciones de estilo colonial para captar  el ambiente del exterior, ya que desde éstas se puede oír el rugido de 275 fuertes cascadas.

 

Y estos son los cinco destinos que hemos encontrado para aquellas parejas que quieran animarse a celebrar su Luna de Miel en Brasil. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál de estos lugares os ha gustado más? ¡Dejad vuestras impresiones en la sección de comentarios!

 

Fuente: Brides Magazine.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!