Destinos de Luna de Miel según vuestra personalidad.

Tras haber presentado cinco grandes destinos para vuestra Luna de Miel dentro de Europa, volvemos a la carga con más sugerencias para que tengáis en cuenta a la hora de elegir dónde queréis pasar este maravilloso viaje que sucede a la boda. Como hiciéramos en su día con planes de Luna de Miel low cost, en este artículo no hablaremos de ningún destino en concreto, sino que ofreceremos planes que podéis tener en cuenta para vuestro viaje basados en la personalidad de la pareja. Ya seáis una pareja de intrépidos aventureros o de culturetas, seguid leyendo para encontrar los planes de Luna de Miel que mejor se ajustarán a vuestra forma de ser.

 

Para los aventureros

Si tu pareja y tú sois de esas personas a las que la sola idea de pasar el día tumbados en la playa os da sueño, echad un vistazo a planes más agitados: ir de safari, a esquiar, a hacer montañismo o escalada, a recorrer un desierto… Eso sí, estos planes tan emocionantes no están exentos de problemas, como mosquitos, mal tiempo o tener que dormir en un saco de dormir. Sea como fuere, aseguraos de ir preparados a vuestra primera gran aventura como matrimonio.

Hacer disfrutar a vuestro niño interior

Ser una persona adulta y madura no implica necesariamente renegar de todo aquello que nos divertía y hacía ilusión cuando éramos unos renacuajos y, ya que una buena Luna de Miel debería revivir esas sensaciones, ¿por qué no celebrarla en un parque de atracciones? Imaginad pasar una semana en Disneyland. ¿No creéis que celebrar la Luna de Miel en un sitio como este, con todos esos personajes que han formado parte de nuestras infancias, le daría a ésta un aire de magia y fantasía que muy difícilmente podríais conseguir en otro destino? No hay nada mejor para disfrutar algo como adultos con la ilusión de un peque, así que tened en cuenta la opción de darle un capricho a vuestro niño interior.

Comprometidos con la sociedad

Ya hablamos algo al respecto sobre el tema en una de las entradas a las que hemos enlazado al principio de este artículo. Si sois de esas personas con una gran conciencia social y con el deseo (o necesidad) de hacer de este un mundo mejor, tenéis la opción de dedicar vuestra Luna de Miel a un programa de voluntariado, poniendo así vuestras habilidades y mano de obra al servicio de los más desfavorecidos. Pasar la Luna de Miel en una isla tropical o en un hotel de cinco estrellas es un plan fantástico pero, ¿qué hay más bonito que compartir vuestro amor con aquellos que más necesitan que se les tienda una mano?

Y para los amantes de la cultura…

Quizás la Luna de Miel sea la excusa que necesitáis para salir al mundo y ampliar vuestros horizontes. La mayoría de las grandes ciudades suelen poseer una vasta oferta de actividades culturales como ballet, ópera, teatro, museos para visitar… O tal vez deseéis empaparos de culturas totalmente diferentes. En ese caso, considerad viajar a países asiáticos o africanos, o a grandes capitales europeas en las que aprender de la historia de nuestro continente y de las civilizaciones que nos han precedido; y no nos olvidemos de países latinoamericanos, especialmente aquellos en los que ofrezcan la oportunidad de conocer las civilizaciones precolombinas.

 

Y con esto ya llegamos al final de esta serie de sugerencias para organizar vuestra Luna de Miel en base a vuestra forma de ser. ¿Sois más de vivir emocionantes aventuras, de pasarlo bomba en un parque de atracciones o de disfrutar de una buena obra de teatro? ¡Animaos a compartir vuestra opinión en comentarios!

 

Fuente: Fourmine.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!