Detalles de boda con fieltro, nueva tendencia del 2013

Los detalles de boda con fieltro son ya toda una tendencia para la época de bodas de este año 2013. Una estupenda opción para poder entregar a todos nuestros invitados detalles de boda muy bonitos y diferentes a un precio bastante más económico. ¡Incluso lo puedes hacer tú misma!

En las bodas se suelen entregar detalles y regalos a los invitados que en ocasiones… no nos engañemos, no suelen ser muy útiles o es algo más bien para guardarlo y utilizarlo en casa. Nosotros te proponemos entregar a tus invitados detalles de boda con fieltro que incluso si quieres, puedan usarlos incluso en el mismo banquete. No suena mal, ¿no crees? 

Teniendo conocimientos mínimos de costura o corte y confección se pueden elaborar fácilmente detalles de boda con fieltro, ya que es un elemento textil que no está tejido y que se suele encontrar en forma de grandes trozos o láminas planas. Combinando fieltros de diferentes colores y dándole forma con tijeras u otros elementos, se pueden conseguir detalles o regalos con muy buen resultado y verdaderamente atractivos.

Ideas para detalles de boda con fieltro

Si la boda es en verano, se puede regalar a las invitadas abanicos realizados con fieltro como los que tenemos en la fotografía superior. Decorativos y en la boda muy útiles ya que pueden abanicar tan bien como un abanico regular y estándar. También puedes realizar detalles como una pareja de novios que acompañen otros detalles para los invitados, como un complemento ideal que no les haga olvidar la procedencia del regalo.

Yendo más allá, hay multitud de opciones a la hora de trabajar con fieltro y buscar detalles de boda interesantes. Tómatelo como una idea y busca tú misma formas y diseños para destacar en tu boda gastando muy poco dinero. ¡Toda una tendencia de este año!

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!