Detalles de boda para los invitados, ideas originales que nunca te fallarán

Los detalles de boda para los invitados son un aspecto fundamental que también hay que cuidar en el momento de organizar nuestra boda, y es que pensar en los detalles que daremos a nuestros invitados es pensar en el detalle y recuerdo bonito que se llevarán de nuestra parte y con el que recordarán cómo fue el día más maravilloso para vosotros. Unos detalles de boda para los invitados que sean bonitos, a la par que sencillos y originales, serán perfectos para que los dejen en su casa, se los enseñen a sus amigos…

Hoy os proponemos algunas ideas sencillas y originales con la que dejar un buen recuerdo para los invitados de la boda. Pequeños regalos que pasan perfectamente como detalles de boda para los invitados, ideales para regalar tanto a los adultos como a los más pequeños. ¡Toma nota!

Pequeños regalos hechos con tela

Esta idea es fantástica tanto para adultos como para los más pequeños. Estos pequeños peluches de tela con diferentes acabados son muy económicos y el aspecto es atractivo e ideal para que los invitados lo puedan tener en su casa, en el cuarto de un niño, o incluso en el coche. En general, los pequeños regalos hechos con tela son ideales como detalles de boda para invitados, tanto por su facilidad para conseguirlos y que no suponga un alto coste, como por su originalidad y porque gustan a todo el mundo.

Stickers para la nevera y pequeños regalos útiles

Otros regalos interesantes que tus invitados darán uso y no los dejarán guardados en un cajón son, por ejemplo, stickers originales para la nevera como estos que tenemos ahora en pantalla, emoticonos de mensajería ideales para colgar en la nevera notas, apuntes, listas de la compra… estos regalos originales dan alegría y están visibles en las casas de los invitados, y los utilizarán sobre todo los más pequeños de la casa.

Otros detalles de boda para los invitados pueden ser abrelatas personalizados con la fecha del matrimonio, cajas de cerillas con misma inscripción como las que has podido ver al iniciar el artículo… las posibilidades son muy amplias y tan solo hay que echarle algo de imaginación. Lo interesante es que estos detalles sean prácticos y se les dé uso. ¿Qué más se puede pedir? Aparte, no podemos olvidarnos de algunos detalles tradicionales para los hombres, como los puros, una tradición que se ha ido perdiendo en el tiempo desde las legislaciones antitabaco, pero que sirven como estupendo detalle para llegar a casa.

Te puede interesar