Detalles de boda para los invitados

Los detalles de boda para los invitados es un aspecto realmente importante y que desde luego no podemos dejar a un lado o no prestarle la atención que se merece. Los detalles que regalemos a los invitados en nuestro banquete de bodas los conservarán durante años en sus casas, y esto es ya motivo suficiente para regalar algo original y si puede ser, divertido.

Hoy te proponemos algunos detalles de boda muy originales para invitados, no muy vistos y desde luego que lo guarden y si puede ser, que lo usen incluso en su vida diaria si quieres. Detalles y regalos para los invitados de tu boda que sorprendan desde que se abren, hasta mucho tiempo después. 

Detalles y regalos de boda

Detalles de bodaLos detalles de boda marcan un punto de distinción y esencia en el banquete de bodas. Encontrar unas toallas con forma de pastelito o unos jabones de mano con forma de rosa suele ser siempre un gran detalle de bajo coste, y que asegura un éxito rotundo. Los detalles para el banquete de boda son casi tan importantes como los propios regalos para los invitados.

Un detalle característico y que se suele regalar sobre todo si la boda se celebra en época veraniega o en primavera, es el típico abanico decorativo. Un detalle situado en la mesa para todas las invitadas que no quieran o no recuerden llevar un abanico para poder estar más frescas durante el banquete.

¿Qué regalar a nuestros invitados de boda?

Llega el banquete de bodas, uno de los momentos más esperados de toda la ceremonia y donde la tensión se marcha para dar paso a una verdadera fiesta, que pondrá punto y final a la parte “pública” de nuestro día único e irrepetible. Los invitados se sientan en sus mesas, todo marcha muy bien… y llega la hora de entregar los regalos. ¡Un momento decisivo! Para acertar con lo que regalar, debemos tener presente la cantidad que queramos gastar en estos regalos. Normalmente se suelen regalar dos pequeños detalles por invitado, y para que sea medianamente económico no debería superar el euro o dólar y medio cada detalle.

Detalles de bodaCalcular el presupuesto total de los detalles y regalos de boda para los invitados es sencillo. Sólo tienes que multiplicar el precio de cada regalo por el número total de invitados, y luego sumarlo. Una vez decidido el presupuesto, podemos optar entre distintos tipos de regalo y si serán unisex o no. Es decir, puedes optar por regalar un detalle genérico para todos los invitados y luego uno secundario acorde a su sexo. El bolígrafo como regalo en una pequeña caja como regalo unisex suele ser muy vistoso aunque algo habitual… mientras que en el caso de los regalos para hombre, suele ser un gran detalle una pequeña botella de vino, de capacidad similar a unos 18 centilitros. Ideal tanto para regalo de boda como para detalle.

Te puede interesar