Discurso de bodas de plata

0
bodas de plata

Hemos preparado una excelente selección para el discurso de bodas de plata de vuestros padres. Porque sabemos que a veces resulta complicado explicar con palabras los sentimientos que tenemos hacia nuestros padres, ya que por norma general, son los hijos los que se encargan de dar este pequeño discurso, de manera que vamos a intentar ayudaros con algunos los mejores discursos para bodas que hemos seleccionado,  y además os ofrecemos una pequeña plantilla para que hagáis un discurso de manera personal.

Discurso de bodas de plata para los padres

Quiero comenzar dándole las gracias a nuestos amigos y familiares, que nos acompañan esta noche. Noche que es muy especial para nosotros ya que estamos celebrando las Bodas de Plata de nuestros queridos y padres tras 25 años de amor, comprension, admiracion, y respeto.

Gracias por ser tan buenos amigos, siempre que les pedimos algún consejo, nos saben ayudar de la mejor manera. Y es que ellos, nuestros padres, con tan solo mirarnos saben si estamos bien, o si algo anda mal. Gracias por habernos educados, por hacernos ver nuestros errores, y ayudarnos a corregirlos. Por los castigos que en su momento nos mereciamos, ya que eramos traviesos…y lo continumamos siendo. Y es que hay cosas que nunca cambian, como el amor que mostramos hacia vosotros, al igual que el amor que sentis por cada uno de vosotros.

Es por ello, que damos gracias de tener unos padres como vosotros, y esperamos de todo corazón que este amor que sentís el uno por el otro, perdure en el tiempo tal y como el amor que sentimos por vosotros, lo hará. Te quiero papá, te quiero mamá.

Discurso de bodas de plata para nuestra boda y pareja

Este es un momento historico en la vida de mi familia, en una epoca donde la palabra matrimonio esta muy devaluada, me siento feliz al estar presente en estos 25 años de felicidad tanto en las buenas y en las malas, amados papas, la felicidad no se puede medir en años, pues la felicidad vive eternamente en nosotros y en los lindos recuerdos vividos

Cómo hacer un discurso

Aunque, si bien es cierto que lo ideal es hacer una misma nuestro discurso para las bodas de plata, tal vez deberíamos seguir los siguientes puntos:

1. Hacer un un resumen de la vida de solteros, como se conocieron, cuanto tiempo estuvieron de novios y como fue su primera época de casados, si tuvieron  hijos.
2. Comenzar a recordar parte de nuestras vidas en común, y revivir de manera resumida momentos importantes familiares.
3. Terminar con unas palabras dirigidas especialmente a ellos, en nombre tuyo y de tus hermanos, y desearles una continuidad del amor que muestran entre sí.

No hay comentarios

Recomendado

boda en la iglesia

Iglesias para tu boda

En este articulo, os mostramos una comodísima guía de iglesias y parroquias a nivel nacional, para que puedas localizar la que más te guste, gracias ...