El Novio

imageedit_11_8336515873
Todavía queda más de un mes, pero el tiempo pasa tan rápido que podríamos decir que la Navidad ya está aquí sin que parezca una exageración (sólo hay que echar un vistazo a los anuncios en TV). La tradición que rodea a estas fechas las hacen mágicas y, por tanto,…
imageedit_7_8766378071
Hace tiempo que decidiste plantear a tu pareja la gran pregunta, y ya adquiriste el anillo de compromiso con el que te vas a declarar. Pero no es suficiente: vuestra historia de amor es demasiado especial como para realizar la proposición de matrimonio de forma convencional y hasta el más…
imageedit_11_5326788667
Para que haya matrimonio, antes debe haber una proposición, y ésta debe acabar con un sí quiero. Por ello, no hay que subestimar la importancia que tiene la gran pregunta, ya que gran parte del éxito o fracaso a la hora de que nuestra relación acabe en boda recae sobre ésta. Para…
imageedit_1_7780504468
  Ya sea las de compromiso o de la propia boda, las sesión de fotos será uno de los mayores recuerdos que quedarán de uno de los días más importantes de vuestra vida y, por tanto, es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle en éstas. Una de las características…
imageedit_13_3224001243
En las últimas semanas hemos hablado mucho de vestidos de novia, en concreto de las colecciones que distintas diseñadoras y diseñadores han ido presentando en diferentes eventos para el año actual y para el próximo, dejando al novio completamente de lado. Ellos también tienen su hueco en esta página, y…
imageedit_19_7519658334
En nuestra anterior publicación propusimos algunas ideas originales para anunciar el compromiso. Pero claro, para poder llevarlas a cabo primero hay que comprometerse, y somos conscientes de que no es una tarea fácil. A fin de cuentas, es un momento de vital importancia, que supone un punto de inflexión en…
imageedit_1_8849510785
Hace tiempo publicamos un artículo en el que dábamos nueve consejos para saber si alguien está preparado para el matrimonio. Hoy queremos traer algo parecido pero dándole un enfoque distinto. La pregunta esta vez no es “¿Estoy preparad@ para subir al altar?”, sino “¿Estaré perdiendo el tiempo con esta pareja?”. La…
imageedit_7_4923179149
El periodo comprendido entre el compromiso y el sí, quiero es una de las etapas más bonitas que una pareja puede experimentar. No obstante, también requiere un trabajo. Aunque se da por supuesto que os conocéis a fondo si ya habéis tomado la decisión de subir al altar, la tarea de…
Página 1 de 3123

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online