El Novio

imageedit_1_9153192330
Ya ha llegado el gran día: sólo quedan unas pocas horas para subir al altar y la única tarea que queda pendiente es la de enfundarte el traje de novio. Sin embargo, el destino es muy caprichoso, y en ese pequeño lapso de tiempo hasta la hora de la boda…
novia-espalda
Este mismo viernes 6 de noviembre la modelo, actriz y presentadora Eva González, de 35 años, y el torero Cayetano Rivera Ordóñez, de 38, han contraído matrimonio en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. El evento ha congregado a 400 invitados e invitadas, muchos de ellos del mundo de…
regalos-novio2
Hemos de reconocerlo. Será porque sabemos que muchas mujeres pasan años pensando en la boda, porque se ocupan de detalles en los que el hombre ni repara, porque lucen mucho más en sus hermosos vestidos blancos, con no menos bellos recogidos y complementos. Hace que parezca que las auténticas protagonistas…
peinado-novio-clásico
En bodanovia.com traemos de darte consejos útiles, que se muevan con las modas y tendencias, pero también que abarquen un gran número de gustos para que cualquier persona pueda adaptarlos a sí misma. A través de lo que se ve en las pasarelas o entre los deportistas de élite, que…
Foto: Fuentecapala
Trajes de chaqueta clásicos, frac, smoking, chaqué… El hombre siempre ha tenido a su disposición muchas posibilidades a la hora de vestirse de novio y, sin embargo, siempre ha dado la sensación de que su imagen era más estática que la de la mujer. Mientras el traje de novia puede…
complementos-novio
En una boda pasa como durante el resto del año, que ellas suelen utilizar una amplia gama de accesorios y complementos para culminar un “look” perfecto y ellos suelen ir más austeros y sencillos. Ojo, eso no significa que el novio no los lleve o que éstos puedan ser de…
boutonnieres-500x647
El novio al igual que la novia debe estar elegante durante la boda, y para ello, no sólo hace falta un traje bonito, elegante y caro. El novio, debe de ir corréctamente complementado, porque en caso contrario, el público de nuestra boda podrá fijarse más en él, que en nosotras,…
regalosdenovio
Cuando alguno de nuestros familiares, amigos o conocidos se va a casar, siempre nos encontramos con el problema de que regalar en una boda, y más cuando es una boda de personas muy allegadas o queridas. Es por ello, que os vamos a ayudar a seleccionar entre los mejores posibles…
Página 1 de 212

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Publicidad