El pack de imprescindibles para tu Luna de Miel

La Luna de Miel no es sólo un paréntesis en la vida diaria para que los novios puedan disfrutar la una del otro tras la boda; también es una oportunidad de oro para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones. A lo largo de esos días podéis veros en diferentes tipos de situaciones; tendréis que lidiar con tiempos muertos y huecos en los que no haya nada interesante que hacer y además lo más seguro es que paséis varios días fuera de casa, por lo que la preparación es importante.

Por las razones antes expuestas, hay una lista de enseres que resultan imprescindibles para encarar nuestra Luna de Miel con la seguridad de que vamos preparad@s para superar cualquier obstáculo y encarar cualquier tipo de circunstancia que se nos presente. Y en Bodanovia te traemos unos pocos que te ayudarán a disfrutar de tu viaje sin altibajos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Material de lectura

Pasar juntos las veinticuatro horas del día puede sonar todo lo romántico y especial que queráis, pero quizás resulte no ser tan bonito cuando estéis obligados a pasar mucho tiempo sin nada que hacer para echar el rato. Por lo tanto, no está de más llevar material de lectura tanto para tu pareja como para ti. Si estás segur@ de los gustos y autores favoritos de tu cónyuge, dale una grata sorpresa llevando libros y revistas de su agrado. Gracias a la letra escrita podréis pasar juntos todo el tiempo del mundo sin acabar quemándoos.

Un buen fondo de armario

imageedit_7_4923179149
Aseguraos de llevar la mayor variedad de ropa posible si queréis estar preparados para cualquier tipo de situación. Necesitaréis ropa cómoda para los días en los que toque viajar, hacer turismo o actividades que impliquen mucho movimiento; ropa formal para las cenas elegantes y las salidas nocturnas y, por supuesto, ropa interior especial para sorprender a tu espos@.

Lista de música

Ya sea en un reproductor de mp3, un teléfono móvil o seleccionada en Spotify, no sería mala idea llevar con vosotros una lista de música con vuestras canciones favoritas y aquellas que hayan dejado huella en las diferentes etapas de vuestra relación. Esta lista os permitirá matar el tiempo juntos en vuestros ratos libres o dotar a los momentos más románticos de una ambientación a la altura que éstos merecen. 

Perfumes y productos para el baño

Elegid bien los perfumes, colonias, desodorantes, etc. con los que podéis seducir a vuestra pareja durante la Luna de Miel. Asimismo, llevar productos  como sales de baño nunca están de más para preparar un buen baño compartido, lo cual es una experiencia romántica a la par que relajante.

 

Estos son los cuatro tipos de enseres que consideramos que deben llevarse en la maleta antes de salir de Luna de Miel. Si tenéis dudas sobre dónde pasar una ocasión tan especial o el dinero os impide organizar un plan por todo lo alto, podéis visitar estos dos artículos con cinco lugares en los que pasar la Luna de Miel y alternativas low cost para celebrarla.

¿Qué os parece esta lista? ¿Añadiríais o quitaríais algún objeto de ésta? Compartid vuestra opinión y aportes en la sección de comentarios.

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar