Elegir ciudad para la boda

Elegir la ciudad para la boda, puede ser una tarea complicada si cada miembro de la pareja es de una ciudad diferente. Para elegir la ciudad, por protocolo, deberíamos elegir la ciudad o localidad de la novia, siempre.

Pero, en la práctica, tenemos que tener en cuenta numerosos factores, como por ejemplo, donde vivimos, distancia entre las ciudades de la pareja, número de invitados que vendrán de cada miembro, y el coste que supone movilizar a los invitados.

Lo ideal sería seguir el protocolo, pero tal vez debamos elegir la ciudad donde residamos para celebrar el banquete, o tener en cuenta el coste de movilizar a los invitados. Teniendo en cuenta estos factores, debemos ser siempre sensatos y racionales a la hora de elegir la ciudad para la celebración del banquete.

ciudad para la boda

Aunque si nuestra boda será con un bajo número de invitados, podemos optar por elegir un lugar exótico o una ciudad que nos haya enamorado. Para ello, debemos hablar con los familiares más cercanos (padres, hermanos, abuelos, etc), así como a los amigos que queramos invitar, para comprobar si es posible la movilización de ellos.

Podemos contratar un autobús para los invitados, y buscar un hotel para alojar. Siempre debemos tener en cuenta la comodidad y disfrute de los invitados, y tendremos que tener en cuenta factores como la distancia en autobús y tiempo que se tarda, ya que de ser así, tal vez convenga trasladarlos un día antes a la ciudad, y alojarlos en el mismo hotel para la noche de bodas, ya que el disfrute de nuestros invitados también debe ser primordial.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!