Elegir flores para boda

0
elegirfloresparaboda

elegir flores para boda

Si estáis ultimando los detalles respecto a la decoración floral de vuestra boda, y aún no tenéis ni idea de por donde empezar, estáis de enhorabuena, porque hemos preparado un artículo en el que hablaremos sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Una de las primera consideraciones a tener en cuenta, es conocer la temporada en la que vamos a celebrar nuestra boda. Los tulipanes, las peonias y en definitivatodas las plantas bulbosas no se encuentran fuera de su temporada, que no es otra que la de primavera. En épocas frías podemos disponer de dalias, gladiolos, el lirio, las freisias, las rosas, las orquídeas… y muchas más.

Sin lugar a duda, podemos preguntar en cualquier empresa de jardíneria de nuestra ciudad o pueblo.  Hay que tener en cuenta que si elegimos flores que no son de temporada, la diferencia de precio puede resultar bastante abultada.

Otro de los factores realmente importantes para elegir nuestro estilo de flores, es sin duda alguna nuestro estilo de boda. Para una ceremonia tradicional, sin duda alguna, debemos elegir entre rosas, las hortensias, las camelias y la paniculata. Ofrecen un resultado muy voluminoso y romántico, suelen ser el toque perfecto para una boda tradicional.

flores para la boda

Si nuestra boda va a tener un estilo moderno, debemos decantarnos por flores sencillas, de pocos pétalos, como pueden ser las orquídeas, lirios o los tulipanes, conjugando de este modo estructuras decorativas y elegantes.

Sin embargo, si optamos por celebrar una boda en pleno campo, para la ocasión debemos elegir flores silvestres y aromáticas.

Como podéis comprobar, a pesar de que elegir unas flores para nuestra boda puede resultar tan sencillo a priori como acudir a una floristería, al final, resulta una tarea compleja que requiere nuestro esfuerzo para lograr el mejor resultado.

Os recomendamos que acudáis a empresas dedicadas a la jardinería, ya que podéis ahorrar una buena cantidad de dinero en vuestro presupuesto floral.

portada

No hay comentarios

Recomendado