Elegir lugar para el banquete

0
lugar para boda

lugar para boda

Una vez que damos el si, quiero, surgen infinidad de preguntas, pero una de las que más quebraderos de cabeza nos da, es la de ¿qué elegir lugar para el banquete?. Así pues, por nuestra cabeza vendrán ideas de si celebrar nuestro banquete en una playa, o junto al mar, en el campo, rodeados de jardines increíbles. En realidad, son demasiadas opciones, pero debemos ser cautos a la hora de reservar el banquete de bodas.

En realidad, para ir haciendonos una idea de donde vamos a celebrar el banquete, tenemos que tener en cuenta cuantos invitados serán aproximadamente. Ya que si son pocos invitados, no podremos reservar un gran y lujoso salón de bodas. Y tal vez deberíamos buscar un espacio más intimo y pequeño, ya que por ejemplo ¿os imagináis un salón realmente grande para 4 mesas de invitados?. No pegaría, pero sin embargo, esas 4 mesas de invitados serían perfectas en un lugar pequeño, acogedor e íntimo decorado para la ocasión.

Además de este dato importante, tenemos que tener en cuenta el realidad donde más o menos nos gustaría celebrar la boda.

Un lugar con jardines: Nos limita bastante la elección del lugar, ya que por norma general no suelen haber demasiados espacios de este tipo en ciudades medianas o pequeños. En grandes ciudades si que podemos tener un amplio abanico, por lo que será mas fácil encontrar disponibilidad.

Salón para eventos: la opción más elegida, por la comodidad que suelen ofrecer. Incluso en ocasiones nos podemos encontrar salones para eventos que nos ofrezcan pequeños jardines para la celebración del cóctel de bienvenida.

Restaurante para bodas: una opción más que interesante, debido a los buenos precios que ofertan para captar clientes. Suelen disponer en ocasiones de montajes especiales para bodas, o incluso salones de eventos adheridos al propio restaurante.

Hoteles para tu boda: se perfila como una interesante opción, sobre todo si los invitados vienen de fuera. La comodidad de terminar de celebrar el banquete y posterior discoteca, con las habitaciones a un paso, sin necesidad de coger un vehículo. Pero los salones de boda que ofrecen no suelen ser espacios demasiado vistosos, salvo excepciones. Pero una opción realmente a tener en cuenta para elegir el lugar para el banquete.

No hay comentarios

Recomendado

paso2

Ideas de fotos para bodas

Hacía tiempo que no os sugeríamos algunas ideas nuevas y divertidas para vuestra boda. Hoy, volvemos a la carga, con una idea sencilla pero muy ...