Elegir peinado de boda

En primer lugar, debes tener una idea de que tipo de peinado estás buscando, según el tipo de ambiente, boda clásica, estilo medieval, o el ambiente que hayáis elegido.

Según el estilo, es nuestro estilista o peluquero quien deba ayudarnos a elegir un peinado que nos guste y además, nos acompañe.

Es importante que la persona que elijamos para que nos ayude a encontrar nuestro estilo, sea una persona de confianza con la que poder conversar y opinar sin que nos sintamos cohibidas.

peinado de novia

Lo ideal, será realizar varias pruebas aunque sin pasarnos, ya que entonces tendremos un problema serio a la hora de decidirnos, cuantas más pruebas, más variedad donde elegir, pero más dudas. Con un número aproximado de 5 pruebas debe ser más que suficiente. Si no logramos encontrar nuestro peinado de novia ideal, es aconsejable entonces cambiar de profesional.

Un buen consejo, es hacerse una foto tras cada peinado, de frente, lateral, y desde detras, para poder comparar con tranquilidad y poder incluso hacer montajes de fotos con el ordenador para ver que tal nos queda.

Debemos considerar también nuestro tipo de tiara, ya que según el color, peinado, etc., podrá ir a juego o no.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!