Eligiendo las invitaciones de boda ideales

Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental a la hora de organizar tu boda, y es que es el primer paso con el que gran parte de tus invitados descubrirán que próximamente celebrarás el día más importante de tu vida, y por ello, hay que prestar especial cuidado en su elaboración, forma de presentación… hoy te damos algunas pistas para que elijas las invitaciones de boda perfectas para dejar sorprendidos a todos y cada uno de tus invitados. ¡No te lo pierdas!

Muchas ideas pero no para mezclarlas

Las invitaciones de boda suelen variar mucho según la pareja, y es que no todos quieren invitaciones de boda simples y casi blancas, muchas parejas también buscan un diseño más atrevido, incluso recargado, y es este el primer paso a tomar antes de continuar con el desarrollo del diseño o la elección de las tarjetas de invitaciones de boda. ¿Os gusta recargado? ¿O sois más de un diseño sencillo? Una vez decidido este paso, será mucho más fácil encontrar la invitación ideal.

La presentación cuenta, pero no lo es todo

Invitaciones de boda

Una vez que habéis decidido la “filosofía” de la tarjeta, será mucho más sencillo continuar y llegar al siguiente paso: forma de presentación. ¿Qué es mejor, una tarjeta en un sobre cerrado, o una tarjeta que ya de por sí hace de sobre? Existen muchas variantes, también predominan las tarjetas que se envuelven en pequeños cilindros como si de un antiguo pergamino se tratase. A estas formas de presentación se puede acompañar detalles como lazos con forma de flores, aspecto exterior tipo antiguo… ¡queda a vuestra elección! Pero hay que recordar que la presentación no lo es todo. Es decir, es más importante el mensaje que el exterior, y no por ello una invitación enviada en un sobre de carta tradicional, por ejemplo, tiene que quedar fuera de lugar.

¡¡No te olvides de los datos!!

Los datos que deben aparecer en la invitación de boda son fundamentales, ¡no los olvidéis! Hoy día en cualquier lugar donde pidáis invitaciones de boda ya os pedirán los datos para cumplimentarlos, pero en el caso de que las hiciéseis a mano y una por una, puede ser más fácil olvidar los datos. Algunos de estos son, por ejemplo, los nombres de la pareja, fecha y lugar de la celebración, del banquete de boda, la dirección de ambos lugares… y sobre todo, un teléfono de contacto bien del novio o de la novia. Sigue nuestros consejos para tener unos buenos textos de invitaciones de boda.

Tampoco olvides lo importantes que son

Las invitaciones de boda son importantes, la importancia de las invitaciones de boda no debemos dejarla a un lado y al final enviar unas tarjetas que ni siquiera llamen la atención. Una invitación de boda, ya sea recargada o simple, con o sin diseño llamativo, deberá ser formal y hacer considerar a los invitados que será un día muy especial y al que deben asistir.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!