Escogiendo el mejor lugar para celebrar la boda

El lugar para celebrar la boda debe ser perfecto tanto para ti como para tu pareja, y es que siendo el día más importante para los dos y el que marca el antes y el después en la relación y que es el máximo exponente del amor que sentís, el lugar donde celebrarlo debe ser único y que guste a todos y por supuesto, que sea ideal para sentiros agusto y disfrutar del momento. ¿Cómo escoger pues el mejor lugar para celebrar la boda?

Cada persona es diferente y es posible que tu pareja y tú tengáis ideas diferentes o al principio no estéis muy convencidos de lo que piensa el otro. Más allá de la celebración típica en la Iglesia, existen multitud de lugares y posibilidades en las que poder daros el “sí quiero” y que sea tan espectacular y bonito como si estuviéseis en la Iglesia o en el Ayuntamiento de vuestra ciudad. ¿Os gusta la montaña? ¿O sois más de pueblos con encanto? ¿O quizás una boda mediterránea? Sea como sea, todo es posible… incluso una urban wedding, que están en auge y cada vez son más los urbanitas que se lanzan a este nuevo concepto de celebración de bodas. Te damos algunos puntos que seguro que os ayudarán a que el lugar para celebrar la boda, sea el más perfecto que pudiéseis soñar. 

En la montaña o en un pueblo rural con encanto

boda-en-bosque

Celebrar una boda no tiene que significar necesariamente cumplir los tópicos establecidos, y es que romper dichos tópicos es cada vez una tradición más habitual. Escoger un pequeño pueblo rural con encanto o en un paraje natural e incluso en la montaña puede ser una opción perfecta si a ambos os gusta el aire libre. Existen zonas y espacios naturales regulados que incluso pueden ser aptos para celebrar el banquete de boda si el tiempo lo permite y las leyes que rijan en ese espacio, también. Grandes áreas de descanso de zonas boscosas, en la falda de la montaña o en cualquier lugar para los amantes del aire libre puede haber espacio para dar el sí quiero. Y por supuesto, optar por organizar el banquete en el lugar para celebrar la boda puede ser ideal a través de empresas de catering.

Una boda en la playa, éxito asegurado

Wedding_Beach_2

Si sois más del ambiente mediterráneo entonces una bonita playa es el mejor lugar para celebrar la boda que podáis encontrar. Es típico realizar las ceremonias sobre la fresca arena de una playa en primavera, verano o incluso otoño, y dada la ubicación de las mismas es muy fácil celebrar el banquete de bodas muy cerca de la ceremonia, tanto que no tiene que ser necesario ni coger el coche y desplazar a todos los invitados. ¿Qué más se puede pedir?

El concepto de las urban weddings, o las bodas urbanitas

boda-ciudad

Cada vez son más los amantes de la ciudad o del look urbano que optan por celebrar una boda urbanita. No importa si la ceremonia es en la Iglesia del centro o en el Ayuntamiento, una boda urbanita es característica por un vestido de novia más apto para moverse por la ciudad y tanto el entorno de las fotografías como del banquete, gozan de un ambiente diferente a lo habitual y que para muchos es sencillamente, espectacular. ¿Qué te parece?

Te puede interesar