Estampados de noche en vestidos de fiesta

En bodanovia.com, como ya hiciéramos con los vestidos inspirados en el corte clásico y con aquellas propuestas basadas en brillos que son tendencia, te vamos desgranando lo que se lleva en lo que a vestidos de fiesta se refiere. Ya sabes que anotamos las ideas que más nos gustan para hacértelas llegar, alguna de las cuáles vimos en la última edición de Sevilla de Boda, entre otros escaparates.

En el post de hoy seguimos ofreciéndote ideas para que vayas pensando tus looks en las bodas de 2016, y en esta ocasión te sugerimos que te apuntes a los estampados de noche en vestidos de fiesta, al ser una opción elegante y juvenil.

Locos por los estampados

La moda se ha dejado influenciar desde siempre por el arte. Hay cientos de ejemplos en la historia, como el de la colección de Jhon Galliano para Dior inspirada en Gustav Klimt, que consiguió llevar a otro nivel el concepto de arte y moda.

El diseñador o la diseñadora que realmente aman su trabajo, se toman cada prenda como un lienzo en el que desarrollar sus creaciones, deseosos de sorprender pero, sobre todo, pensando en gustar a quienes las han de llevar algún día. En que se convierta en tendencia.

En diseños cortos

La moda transgrede sus propios límites una y otra vez. Si algún día a alguien se le ocurrió pensar que cuadros y rayas son antagonistas, al siguiente otro alguien lo mezcla en un diseño único.

En este diseño, se combina el verde con el azul. El cuerpo es ceñido en azul con mangas a la francesa y cuello a la caja. La falda es corta con un estampado de motivos circulares en verde y azul, de línea evassé.

AnaTorres

Ana Torres

Es cuestión de gustos, desde luego, pero si tienes que asitir a una boda en primavera o verano, decántante por el color más vivo. Hay diseños de lo más alegres, que dejan el protagonismo a estampados coloridos, como el de motivos florales, y se decanta por líneas sencillas. Mejor para el día.

 

Es el caso de esta propuesta con cuello a la caja y tirantas, con fondo crudo y flores en verde y rosa. El look se completa con tacones en nude, un fajín turquesa y, el toque caribeño, un diadema con flores a juego y rejilla que, además, cubre un turbante amarillo. ¡Sin miedo a excesos! Da el punto de glamour y originalidad a los vestidos sencillos.

AnaTorres7

AnaTorres8

Ana Torres

Si prefieres los tonos más apagados o neutros, te proponemos el beige con estampados en colores como el turquesa o el marrón, con algún punto de brillo. Fíjate en este modelo que lo incorpora en la tiranta fina y en el fajín.

AnaTorres9

Ana Torres

O en este otro en gris, que deja la nota de color vivo a las flores de un tocado-pamela a juego.

AnaTorres6

Ana Torres

En diseños largos

Si te gustó el diseño que te comentábamos hace unas líneas, pero vas a asistir a una boda de noche en la que se prefieren los largos y eres allegada a los novios, ¡no te preocupes! Ana Torres también te presenta una opción con falda larga con cola y top con escote en forma de corazón.

AnaTorres3

Ana Torres

El azul tenía un protagonismo especial en los estampados de noche para vestidos de fiesta que presentó en Sevilla de Boda. En este caso, lo combina con el rosa en el fajín y una falda larga con cola con grandes peonias, en tejido satinado.

AnaTorres2

Ana Torres

Cuando decimos azul, queremos decir “azul en toda su gama”. Este diseño en turquesa con falda de línea evassé y plieges en la cintura, posee el estampado floral en sus bajos.

AnaTorres5

AnaTorres4

Ana Torres

El abanico va mucho más allá del negro para modelos ideales para la noche, pero si prefieres acudir al clásico, también tienes multitud de opciones. Puedes contraponerlo a colores claros como el verde, como en esta opción que también usa los brillos en el top.

HigarNovias3

HigarNovias4

Higar Novias

La opción intermedia entre el largo y el corto es el midi. Si te ha gustado el estampado anterior, fíjate en este otro modelo con escote palabra de honor.

HigarNovias2

Higar Novias

Las flores, desde luego, arrasan en los estampados de noche para vestidos de fiesta, en todas sus formas y colores. El rojo y negro también es un clásico para la noche.

Pablo Lanzarote

Pablo Lanzarote

¿Qué te han parecido las propuetas vistas en Sevilla de Boda?

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!