Finca El Olivar

finca el olivar

El hecho diferencial de Complejo El Olivar no es otro que la concepción del espacio como factor de calidad. A la amplitud de espacios y a la comodidad de los mismos se une la privacidad y el sentido de los espacios independientes de celebración como elemento determinante en la decisión del Cliente.

En nuestro establecimiento cada Cliente tendrá la oportunidad de celebrar su Cóctel de Bienvenida en una zona privada e independiente de la Finca para continuar a renglón seguido con la degustación de un menú elaborado con las manos más cuidadosas en cocinas propias y cuya elaboración es “in situ” muy poco antes de ser llevado a al mesa.

El baile nupcial se celebrará en una zona de baile independiente y privada en la que nuestro Cliente se sentirá en su casa.

Pensando en la Ceremonia Ideal, Complejo El Olivar ha concebido para ustedes una celebración íntima y familiar, desarrollada con una cuidada organización. Para ello y teniendo como referencia a los clientes más exigentes, hemos diseñado un Templete muy acogedor adonde la novia llega en un romántico coche de caballos y es recibida, si así lo desea, por un magnífico coro rociero.

finca el olivar

Todo el protocolo es llevado a cabo por profesionales que se encargan hasta el último detalle de la organización de su celebración incluido la decoración, sonido e iluminación. Nuestro principal objetivo es hacer de su Ceremonia un acontecimiento único que le hará sentirse en un día muy especial, tan feliz, como usted se merece.

Servicios incluidos

Ceremonia civil: En un magnifico templete rústico al que llegará en coche de caballos le ofrecemos un marco incomparable para su enlace civíl con todo lo imprescindible para este día tan especial.

Cóctel de Bienvenida:En nuestros jardines y en espacios perfectamente acondicionados recibirá a sus invitados y podrá agasajarles con las primeras bebidas y aperitivos.

Discoteca privada: Los mejores medios de sonido e iluminación hacen de su pista de baile el lugar ideal donde disfrutar, con total privacidad, de los momentos más alegres con sus invitados.

Contacto

Camino del Olivar, 9
28806 Alcalá de Henares, Madrid
Tel. 918 831 355 y 918 817 700
Fax. 902 946 218

Categoría

Fincas en Madrid, Banquetes en Madrid

Te puede interesar