Formas elegantes de llegar a tu boda

0

rolls roice boda

El momento en que la novia llega a su boda es el más esperado, tanto por los invitados como por el novio y por ella, pues es el momento mágico en el que se descubre lo guapa que va la novia. Cada detalle de la boda tiene que ser muy cuidado en un día tan único y especial, por lo que el transporte de la novia tiene que ser súper elegante.

Para dar un toque de glamour a la entrada a la ceremonia o al banquete elegiremos un medio de transporte elegante, si algún amigo o familiar tiene un coche de alta gama se lo pediremos prestado, pero si queremos dar un paso más, conoce las formas más elegantes de llegar a tu boda.

La opción de alquilar un coche para la boda siempre es la más barajada, normalmente siempre se tienen amigos o familiares con coches de alta gama como los BMW, Mercedes-Benz, Audi, Jaguar o Lexus, si no es así siempre podemos alquilarlos. Pero para un día tan especial hay muchos coches más elegantes y apropiados que para alquilar un sólo día merece la pena rascarse el bolsillo:

Los coches más clásicos

Volkswagen Escarabajo: tienen también la opción descapotable.

Seat 600: el clasico 600 es uno de los más originales.

Aston Martin: el modelo clásico de 1969 descapotable es uno de los que eligieron el Principe Guillermo y Catalina para su boda.

aston martin boda

Bentley: los lujosos Bentley también son muy apropiados para este día.

Jaguar S-Type 1966: uno de los coches más elegantes de esta gama muy apropiado para bodas.

jaguar boda

Rolls Royce: el rey de los coches elegantes y el más artesanal. Cualquiera de sus modelos son de los más lujosos y apropiados para llegar a tu boda, pero destacan los modelos Bentley y los más clásicos de principios de siglo.

Limusinas: para las novias que quieran más espacio para el vestido y para llevar tras la ceremonia a toda la familia al banquete tienen la opción de alquilar una limusina. Las más clásicas como la Stromberg Limousine son los modelos más elegantes y preferidos para bodas.

stromberg limousine boda

Deportivos clásicos: para las parejas amantes del motor, los más espectaculares son los grandes coches americanos como los Cadillac o los Pontiac.

Llegar en moto

boda moto

Las parejas más motoristas pueden llegar en moto a su boda, siempre que la novia no lleve una cola muy larga o no pueda sujetársela.

Esta es una de las opciones más originales, las motos más clásicas como la mítica Vespa son las preferidas para este tipo de llegada, pero los más atrevidos y rockeros se atreverán incluso con las Harley- Davidson.

Como opción original los novios moteros pueden atar a la moto una ristra de latas para irse de la boda haciendo ruido como unos buenos recién casados.

¡Si planeas una boda motera también puedes encontrar en internet muñecos moteros para la tarta de boda!

Llegar en carruaje de caballos

La opción más romántica siempre será llegar a la boda en un carruaje de caballos en el que las novias puedan sentirse princesas por un día.

Los jinetes tendrán que ir vestidos muy elegantes para que no desentonen con el evento y a los caballos se le pueden poner cascabeles que hagan ruido al paso del trote para darle un toque más espectacular a la entrada.

Si la novia llega en carruaje debe de comprarse una sombrillita para taparse, ya que con el sol puede sudar y así evita que el maquillaje se le estropee justo antes de llegar a la boda.

carruaje caballos boda

No hay comentarios

Recomendado

bodas en teruel

Hotel Rural Masía el Molinete

Celebrad vuestro enlace en nuestro complejo rodeados de vuestros amigos y familiares, para hacer del día más feliz de vuestras vidas, el día más orgulloso ...