Formas únicas y originales de anunciar vuestro compromiso.

Uno de los momentos más emocionantes a la hora de empezar a organizar una boda se sitúa justo al principio del proceso, y es aquel en el que anunciáis a vuestros seres queridos vuestra decisión de subir al altar. La cuestión es la siguiente: ¿Cómo hacerlo? Bueno, hay muchas formas convencionales de anunciar un compromiso, desde montar una fiesta con el fin de comunicarlo hasta simplemente llamando a los allegados por teléfono, pasando por enviar correos electrónicos o publicarlo en redes sociales. Sin embargo, ¿y si a alguien le resulta demasiado soso anunciar un acontecimiento tan importante mediante estos métodos tan normales?

Si os encontráis en esta tesitura y pensáis que un compromiso debe comunicarse de una forma más original, hoy os traemos algunos métodos que se salen de lo establecido y que conseguirán que vuestros seres queridos recuerden tal acontecimiento de una manera muy especial.

 

Crea un blog

En lugar de gastar una gran cantidad de dinero en papel, sobres y demás para las cartas y las invitaciones, o anunciar vuestro compromiso con una simple publicación en Facebook Twitter, ¿por qué no crear una página web o un blog sobre vuestra boda? Así, a parte de comunicar vuestros planes de boda, vuestros amigos y familiares tendrán un lugar donde consultar toda la información acerca de fechas, lugares, la celebración, etc.; mientras que vosotros tendréis una herramienta con la que poner al día a todos los interesados acerca de las novedades de la ceremonia.

Sobre la página, podéis invertir en hacer una página web de pago, pero no es necesario gracias a plataformas como Blogger WordPress. Hasta Facebook tiene la opción de crear una página, así que no faltan opciones gratuitas para sacar adelante el blog de vuestro bodorrio.

Una foto creativa

Las posibilidades que encierra la fotografía os permitirán ser muy creativos a la hora de anunciar vuestro compromiso. Podéis realizar fotos más simples como posar con una bonita señal comunicando el gran evento o bien algunas más elaboradas como, por ejemplo, recrear escenas míticas del cine y la televisión o momentos históricos bien conocidos. El límite lo ponen los artistas que lleváis dentro.

Envía una postal

Aunque más arriba hemos rechazado las cartas y sucedáneos en favor de las nuevas tecnologías, la verdad es que con el esfuerzo suficiente podéis hacer una postal lo bastante original como para encandilar a sus receptores sin que ésta se aproxime al formato anticuado. Echad imaginación y escribid una postal humorística con juegos de palabras ingeniosos a la par que cursis; o plasmad vuestros sentimientos más sinceros con fuerza aquellos que queráis enviar algo más serio sin llegar al formato tradicional.

Póster de película

Si tu pareja o tú sois diestros en el uso del Photoshop u otros programas de edición de imagen, probad a adaptar una captura u póster icónico de alguna de vuestras películas favoritas y modificadla a vuestro gusto para convertirla en vuestro propio póster de anuncio de compromiso. Con algo de paciencia e imaginación conseguiréis resultados francamente originales.

Que la comida hable por vosotros

imageedit_20_9497709900

                                                                     Fuente de la imagen: Bodascucas.blogspot.com

Invitad a todos vuestros allegados a una fiesta, cena o barbacoa y servid platos que contengan el mensaje. Podéis ir dejando caer pequeñas pistas a lo largo de la noche para acabar soltando la bomba con, por ejemplo, el postre. La ventaja del postre es que dulces como galletas, tartas, brownies, magdalenas y demás son postres  pequeños en los que es fácil escribir el mensaje, como podéis ver en la imagen que precede a este párrafo. ¡Imaginad la cara de vuestros amigos y familiares cuando descubran vuestro compromiso leyendo el postre!

 

Estas son algunas de las ideas que ofrecemos para anunciar el compromiso a vuestros seres queridos de una forma única y original. ¿Qué os parecen estos métodos? ¿Se os ocurren más? ¿Usaríais alguna de estas opciones o preferís acudir a formas más tradicionales? ¡No dudéis en compartir vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!