Fotógrafos para la boda: Mary Guillén

Hay personas que disfrutan de su trabajo, que lo desarrollan por un sentido puramente vocacional. Se distinguen claramente de otras porque comienzan y terminan con una sonrisa en la cara, con la máxima energía y con buen humor. Si además le sumas un talento natural, entonces el resultado será excelente.

Seguro que para tu boda quieres algo más que fotografías en las que solo se vean eso, imágenes, que tan solo te permitan recordar quiénes estuvieron contigo en un día tan especial o cómo iban vestidos. Estamos seguros de que, de lo primero, te vas a acordar sin necesidad de tener que ver imágenes y, lo segundo, no va a tener mucha importancia para ti, con lo feliz que vas a ser ese día.

Cuando mires las fotos de ese día, una vez que tengas el reportaje completo en casa, quieres que te cuenten la anécdota, que te hagan revivir situaciones que pasaron como si volvieras a estar allí. Quieres que hablen de ti, de tu pareja y uno de los días más importantes de vuestra vida y eso, no hace falta que te lo digamos, solo lo puede conseguir un verdadero profesional.

En estas páginas, en las que tratamos de servirte de guía para que ese día sea realmente especial, en esta ocasión te recomendamos a la fotógrafa sevillana Mary Guillén. Enseguida entenderás por qué.

1. Creatividad

Tú no boda no es como cualquier otra, es única y especial para vosotros. Por tanto, si no es igual que otra cualquiera, tampoco quieres que las fotos sean iguales. Es ahí donde entra la creatividad del artista, la capacidad que tenga de hacer más con menos, de transmitir mucho más que belleza en un día en la que suele abundar.

Mary Guillén ve composiciones fotográficas únicas donde otros ven solo unos “simples” zapatos de novia. Es capaz de jugar con la luz el color hasta límites insospechados, de implicar a las personas con su natural temperamento y simpatía andaluza para que formen parte de fotos únicas. Y, además, está atenta a cada detalle y vivencia, durante la ceremonia o el banquete, para no dejarse nada atrás.

Foto: Mary Guillén

Foto: Mary Guillén

2. Experiencia contrastada

Se puede decir que Mary Guillén forma parte del club de fotógrafos de boda internacionales. Ha estado en importantes foros más allá de las fronteras de su país (España) compartiendo sus trabajos con colegas que la han admirado por su creatividad.

Forma parte de los círculos de fotógrafos profesionales más conocidos como el ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers. Su trayectoria ha sido certificada en los premios Principado de Asturias de Retrato (con una impresionante fotografía tomada en Malawi), el QEP en retrato o el Master QEP de la FEP (Federation of European Photographers), entre otros. Por si fuera poco, también ha recibido varias nominaciones a los premios Goya de fotografía.

3. Multitarea

Leyendo lo anterior, suponemos que ya has intuido que no hace falta varios fotógrafos en los que confiar para los diferentes eventos que quieras fotografiar. La fotógrafa diferentes tareas y cuenta con el mejor equipamiento técnico y el personal para hacer bien cada encuadre, disparo o posterior edición. También puedes ponerte en contacto con ella si buscas fotos de preboda originales.

Basta con que la dejéis hacer. A medidas que vayáis trabajando con ella, os irá conociendo y sabiendo qué queréis, sacará partido de vuestra personalidad para conseguir fotos originales, algunas de ellas de lo más divertidas, otras con glamour, otras muy románticas. Todas bonitas.

Si quieres conocer más sobre Mary Guillén, puedes visitar su sitio web y ver ejemplos de los trabajos que ha realizado recientemente. Nuevamente, te aconsejamos que no te dejes llevar por el precio. Tu intención (imaginamos) es casarte solo una vez en la vida, y no puedes permitirte estar luego lamentándote por haber elegido mal.

Eso sí, escojas al profesional que escojas, déjalo trabajar, hazlo sentir cómodo. Solo así podrá sacar lo mejor de vosotros.

¡Sigue próximos consejos en bodanovia.com!

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!