Fotos de ciudades en lugar de números de mesas

bodas salamanca

Hoy os presentamos una idea bastante original y divertida para tu boda. En lugar de usar los típicos y clásicos números de mesa para las bodas, os traemos una idea que os encantará: fotos de ciudades emblemáticas.

Si bien es cierto, que en cada foto, habrá que añadir el nombre de la ciudad por si acaso, ya que son muchos los invitados o invitadas que con los nervios o la emoción no reconocerán bien su ciudad asignada, y tampoco queremos montar un revuelo.

También podemos tener en cuenta la procedencia de los invitados más destacados de cada mesa, si por ejemplo tenemos invitados de otras ciudades, podemos localizar fácilmente lugares emblemáticos de sus respectivas ciudades y en base a ello, asignar sus mesas.

Es una idea que hará que nuestros invitados se sientan un poco más especiales si cabe, y de paso, logramos que se hable más y mejor de nuestra boda, sorprendiendo de este modo a los invitados de nuestra boda.

Aunque no seas muy hábil con la geografía, no te preocupes, con buscar en internet fotos de “monumentos salamanca”, encontrarás – por ejemplo – mucho contenido. Prácticamente casi cualquier ciudad o pueblo tiene algún elemento a destacar, una iglesia, una plaza, etc.

ideas originales

Así que esperamos que si quieres hacer algo diferente en tu boda, te haya gustado esta original y atrevida idea, donde dejarás los clásicos números de mesa en el cajón, reemplazándolos por fotos de ciudades en lugar de números de mesas

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!