Foto Video Málaga, reportajes de calidad

4
foto-principal

Fotógrafo de Bodas en Málaga

 

 

Foto Vídeo Málagaes la propuesta perfecta para que vuestras fotos destaquen por su naturalidad y espontaneidad en un álbum cargado de buenas instantáneas. Diferentes propuestas que este joven equipo logrará a partir de una gran cobertura.

Experiencia

La juventud de esta empresa malagueña defiende un tipo de reportaje social en el que sus protagonistas destaquen de forma diferente, una nueva mirada que seguramente os encantará desde buen principio.  Gracias a su slogan: “una manera diferente de entender la imagen” logran transmitir este mensaje y hacer llegar este objetivo a cada uno de los clientes.

Servicios que ofrece

Con Gustavo Valverde al frente, este equipo de fotógrafos conseguirá ofreceros una buena cobertura que será capaz de capturar los mejores instantes de vuestra boda para tenerlos inmortalizados en una serie de fotografías de boda de gran calado.

Además también son especialistas en grabación y edición de vídeo, por lo que dejará constancia de todo lo que ocurra en una fiesta tan esperada tanto por vosotros como por vuestros familiares y amigos. Gracias a sus técnicas y al uso de la última tecnologia (gruas, steadicam, alta definición…) podréis gozar de un producto de calidad al mejor precio.

Forma de trabajo

El equipo ofrece esta mirada de cara al reportaje de vuestra boda desde 995 euros teniendo en cuenta que incluye el video y el album digital en este precio gracias a la gran campaña de inaguración.

Localización y Telefono

El teléfono para contactar de manera directa es el 951 101 889. Se encuentran en la Calle Martinez de la Rosa, número 107 , local 1

Visita su Web

www.fotovideomalaga.com

Visita algunos vídeos

www.vimeo.com/user8462962/videos

Categoría

Fotografo en Málaga, Proveedores en Málaga, Videoreporteros en Málaga

4 comments

  1. Carolina 25 noviembre, 2011 at 21:40 Responder

    estoy organizando mi boda y queriamos una empresa que hiciera las fotos y el video y nos ha gustado mucho tu trabajo

    el lunes queremos visitaros. gracias¡¡

Escribe un comentario

Recomendado