Fuegos artificiales en tu boda

0

fuegos artificiales boda

Los fuegos artificiales son el ingrediente esencial para hacer de una noche mágica e inolvidable, por ello son un precioso detalle en bodas si se celebran al aire libre o incluso si se celebran en interiores con las nuevas técnicas de pólvora fría.

Quedan espectaculares en las fotos de los novios tanto en el cielo como si salen desde el suelo en forma de chorro de luz y son perfectos para tirarlos en el baile de los novios para hacerlo más espectacular y romántico.

fuegos artificiales en tu boda

Para ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales en tu boda debes contratar servicios de pirotecnia que los realizen de la forma más profesional y segura sin ningún tipo de riesgo para los invitados.

Los fuegos artificiales son muy románticos y perfectos para bodas que se celebran al atardecer, pues solo pueden disfrutarse en todo su esplendor cuando la noche oscurece, por lo que son un espectáculo perfecto para el anochecer cuando el banquete ha terminado y los novios inician los bailes realizando un baile íntimo y romántico.

Estas empresas de pirotecnia también ofrecen efectos de fuegos artificiales indoor para poder usarlo en interiores, pues los chorros de fuego de pólvora fría no ofrecen ningún tipo de riesgo de quemaduras y pueden salir desde el techo, el suelo, las mesas o pueden colocarse en cualquier lugar, como en la pista de baile para ambientar junto a la música el baile de los novios y ofrecer unas fotos muy románticas.

Entre los efectos de fuegos artificiales también se ofrecen estructuras pirotécnicas de formas o letreros con los nombres de los novios que explotan y se iluminan de fuegos de colores que humean, o pueden incluir extras de máquinas que lanzan confeti o pompas, ofreciendo una estampa única e irrepetible que quedará inmortalizada en las fotos.

efectos fuegos artificiales

No hay comentarios

Recomendado

peinados de novia

Ideas para peinados de boda

Desde BodaNovia.com, te recomendamos que planees tus diferentes peinados para la boda con  varios meses de antelación y que enseyes en la peluquería el peinado ...