Fuentes de chocolate para bodas

0
Fuente de Chocolate

Una de las ideas que más nos gustan en BodaNovia, son las fuentes de chocolate como colofón a nuestro banquete de bodas. Y es que, las fuentes de chocolate, gustan y sorprenden a todos. Es importante mantenerlo en secreto, porque la sorpresa será mayor para nuestros invitados.

Podemos elegir entre diversos tipos de chocolate, el que nosotros recomendamos por nuestra experiencia y la de nuestras lectoras, es la fuente de chocolate con leche, un sabor que gusta a todos. Es la más común de encontrar en las bodas, y es que a pesar de que la fuente de chocolate negro  a pesar del agrio sabor, resulta perfecta para la fresa, puede resultar algo ‘pesada’ para mayores y los más pequeños.

Fuente de Chocolate

Si lo que buscamos es algo más dulce, y elegante (porque lo es), nuestra elección deberá ser la fuente de chocolate blanco, con una imágen más elegante y un sabor muy muy dulce, hará las delicias de nuestros paladares, el único inconveniente que le encontramos es que suele provocar que nos ‘hartemos’ un poco antes.

Fuente de Chocolate Blanco

Os hemos explicado de manera resumida los tipos de chocolate que podemos encontrar para nuestra fuente, pero no hemos hablado aún con que acompañaremos al chocolate: nuestra recomendación sin lugar a dudas va desde la fruta más clásica: fresa, manzana, plátano, piña, naranja y kiwi, hasta las chucherías como nubes (esponjitas), palitos de chocolate y crema, y en definitiva, todas esas chucherías que nos gustan a nosotros para acompañar con nuestra fuente de chocolate.

En la mayoría de los casos, la fuente de chocolate se suele poner en marcha después del postre y del baile, justo antes de empezar la barra libre.

No hay comentarios

Recomendado

Preparing-the-Music-for-a-Catholic-Wedding-Mass-2161

Canciones para entrar al banquete

¿Necesitas ayuda para seleccionar las canciones para entrar al banquete de tu boda?. No te preocupes, hemos preparado una pequeña lista, recopilando las canciones que ...