Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

El Gran Hotel Elba Estepona 5*, ubicado en primera línea de playa, cuenta con amplias habitaciones con vistas al mar. 204 en total: 138 habitaciones dobles Deluxe, 43 Junior suites, 20 suites y 1 suite presidencial en plena Costa del Sol. Ambiente de auténtico relax, sobre una tranquila playa mediterránea, con acceso desde la zona de jardín.

Piscinas de adultos y de niños, piscina de adultos interior climatizada en invierno, amplios jardines, 3 restaurantes temáticos y 35 campos de golf próximos.Servicio todo incluido y un sensacional Thalasso Spa que destaca en la Costa del Sol por sus tratamientos y programas de salud y bienestar.

bodas en estepona

La celebración de boda en los jardines del hotel se vive cuidando todos los detalles, en la decoración, iluminación, el ambiente. La brisa del mar Mediterráneo acompaña en el cóctel previo, en una de las terrazas, al banquete en uno de nuestro salones de eventos con capacidad hasta 300 invitados. Surtido de menús, servicios complementarios de fotografía, DJ, orquestas, coches clásicos.

Alquiler de amplios salones que se acondicionan para celebraciones de boda. Espacios en jardín especialmente decorados para ceremonias civiles, homenajes, cóctel de bienvenida o aperitivos y todo tipo de eventos y celebraciones.

Celebre su boda civil en nuestros salones de boda excepcionales. La boda perfecta en un hotel de 5 estrellas de Elba Estepona.

112

[zl_tabs_reload label=”1″]
[zl_tabs_cell title=”Servicios” left_icon=”fa-bell”]


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo
Piscina cubierta
Servicio habitaciones 24H
Miniclub y animación
Bar

[/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Capacidades” left_icon=”fa-bell”]

El establecimiento dispcasaone de 6 espacios para tu boda.
[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title=”Menús” left_icon=”fa-bell”]

 

 

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit. [/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Promos” left_icon=”fa-bell”]

promos

 

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.[/zl_tabs_cell]

 

 

 

 

[zl_tabs_cell title=”Eventos” left_icon=”fa-bell”]

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. [/zl_tabs_cell]
[/zl_tabs_reload]

 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 952 809 200

Dirección: Urb. Arena Beach. Carretera Estepona – Cádiz km 151

Hoteles para bodas en Estepona, Málaga. Banquetes de boda en Estepona, Málaga

Te puede interesar