Hotel Badajoz Center

Celebre su banquete en el Hotel Badajoz Center uno de los lugares más privilegiados para la celebración de su boda en Badajoz. El hotel pone a su servicio un concepto distinto de hospitalidad en un ambiente elegante y con estilo. El Hotel Badajoz Center es toda una garantía para una celebración inolvidable.

Nuestro departamento comercial está a su completa disposición para informarle de las distintas alternativas, así como de nuestro programa de valores añadidos especialmente creado para bodas. El hotel le brinda la oportunidad de celebrar la ocasión, en una ubicación excepcional, con los mejores servicios y con una oferta gastronómica de calidad superior. Cuidamos hasta el último detalle para que su sueño se haga realidad.

bodas en badajoz

De acuerdo con nuestro firme compromiso de calidad, hemos creado un programa para que usted disfrute del banquete con todas las garantías que una ocasión de esta relevancia se merece. El restaurante le ofrece diferentes sugerencias de menús, propuestas de copas de bienvenida y una gran variedad de servicios diseñados a la medida de sus expectativas, así como una serie de atenciones especiales que hacen de nuestra oferta una propuesta personalizada, completa y muy atractiva.

bodas en badajoz


Servicios


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 902 202 345

Dirección: Avda. D. Téllez Lafuente, s/n – Badajoz

Hotel para bodas en Badajoz , Banquetes de boda en Badajoz

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!