Hotel Beatriz Albacete & Spa

En la Ciudad de Albacete, junto al Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, se encuentra el hotel Beatriz Albacete & Spa ****. Este modernísimo establecimiento de categoría cuatro estrellas es la referencia ineludible de la hostelería de Albacete en su categoría.

El hotel Beatriz Albacete & Spa**** disfruta de una excelente localización en Albacete. Está ubicado en la mejor zona de desarrollo urbanístico de Albacete, en el conocidísimo Polígono Industrial Campollano, que con más de tres millones de metros cuadrados de suelo, se están convirtiendo en el centro neurálgico de la industria en Albacete.

bodas en albacete

Por calidad, servicio, experiencia, profesionalidad y un trato exquisito tenga la completa seguridad de que cualquier celebración será un éxito en nuestros elegantes salones, llenos de luz y armonía con capacidad para 1600 comensales. Un espacio donde el saber hacer de nuestros cocineros durante años se mezcla con la innovación permanente en sus platos.

hotel para bodas en albacete

Servicios


Aparcacoches
Decoración floral
Fuente de chocolate
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

Disponemos de 6 modernisimos salones de gran capacidad, con una decoración que sorprende por su originalidad y colorido; los distintos juegos de luces transforman la sala dando a cada instante una ambientación diferente, para el banquete, para cóctel o para el baile.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono:  967 59 93 90

Dirección:  Avda. Autovía nº 1 – 02007 Albacete

Hoteles para bodas en Albacete, Banquetes de boda en Albacete

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!