Ideas de fotos para bodas

Hacía tiempo que no os sugeríamos algunas ideas nuevas y divertidas para vuestra boda. Hoy, volvemos a la carga, con una idea sencilla pero muy divertida que a buen seguro harán que los invitados pasen un rato agradable, y que además, será un estupendo recuerdo para tu pareja y para ti.

Hemos hablado en más de una ocasión de lo divertido que resulta poner cámaras desechables en tu boda, original y divertido, que sin lugar a dudas hará que tu album de fotos se amplíe notablemente con las fotos ‘caseras’ de los invitados en sus respectivas mesas. Pero… ¿se te había ocurrido colocar un tablón con una cámara Polaroid – de las instantáneas de toda la vida 😉  – , para que los invitados se saquen auto fotos?.

camarabodas

Pues bien, sin lugar a dudas, se trata de una idea genial, económica, ya que las cámaras Polaroid no son excesivamente caras, y que requiere poco más que un tablón, con unas cuerdas, cartones y pinzas.

Aunque lo primero, después de comprar la cámara (o de usar la que ya tengamos), es buscar un marco bonito y elegante, en el que escribir cómo funciona, y ya que una imagen vale más que mil palabras, allá vamos:

ideas originales para bodas

Este cartel, lo pondremos sobre una mesita, la que podremos decorar a nuestro gusto – con pétalos, o conchas de mar con piedras coloreadas de cristal – delante del tablón con los cartones que contienen el nombre por parejas o de manera individual de nuestros invitados. Un cartón por cada pareja/invitado.

Y es que sin lugar a dudas, es una de las mejores ideas de fotos para bodas que hemos encontrado últimamente. El resultado durante la boda, será este que podréis ver en la siguiente fotografía:

paso2

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!