Ideas originales para pedir matrimonio

0
ideas para pedir matrimonio

ideas para pedir matrimonio

Si aún no le has pedido a tu pareja matrimonio, tanto si eres chico o chica, con nuestras ideas originales para pedir matrimonio darás en el clavo para pedirle a tu pareja que se case contigo, de un modo divertido, romántico y especial, muy especial.

Te vamos a ayudar a descubrir propuestas para que este día tan especial y único en la vida con tu pareja sea perfecto, lleno de sensibilidad, romanticismo y emoción.

1. Una de las ideas que más nos ha gustado a las chicas de BodaNovia, es la de esperar a la pareja en casa, con la cena preparada, una mesa vestida de gala para la ocasión, la música preparada, y como no, las velitas encendidas, las rosas, y pétalos esparcidos por la mesa.

Después de la cena, será la ocasión perfecta para sacar algo que os guste para brindar, y después de hacerlo, nos arrodillaremos y le haremos la propisión.

cena romantica

2. Lleva a tu pareja a un sitio romántico. Sería perfecto ir a pasar un fin de semana o una semana, con la excusa de desconectar del trabajo. O simplemente por placer. Un lugar idea, es la Torre Eiffel, en Paris (qué mejor lugar), o las preciosas calles de Venecia.

Tan sólo tendrás que esperar el momento en el que te permitan los nervios tomar la decisión de sacar la caja del anillo de tu bolsillo, y probar fortuna. Aunque bien es cierto, que en un lugar bien elegido, tenemos grandes posibilidades de éxito.

torre eiffel

3. Opta por la clásica opción pero siempre elegante y perfecta, de acudir a un restaurante romántico de tu ciudad, y elegir un menú ligero. Pedir champagne, y justo después del brindis, nos arrodillamos y le daremos el anillo. Aunque es una opción muy clásica, es de las más recurridas. Nunca falla.

restaurante romantico

4. Puedes jugar a un juego de mesa, divertido y que vendrá como anillo al dedo (nunca mejor dicho). El Scrabble es perfecto, ya que se trata de hacer juegos diversos con palabras, y en un momento de descuido… le escribiremos con las casillas “¿Quieres casarte conmigo”. Es una idea muy original, divertida y además económica para pedir a tu pareja matrimonio… puedes acompañarlo con un bonito y elegante anillo de compromiso para darle un toque de categoría.

5. Planea un viajecito a la playa, y mientras estáis paseando por la playa, por la orilla o por la arena, te arrodillas y sacas el anillo. Es una opción perfecta si tu pareja es amante del mar, y en realidad aunque no lo sea, el lugar le encantará igualmente.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas originales para pedir matrimonio a vuestras parejas. Ahora, tenéis alguna idea más para añadir a vuestro repertorio. ¡Mucha suerte!.

No hay comentarios

Recomendado

vestidos de novias de colores

Vestidos de novia de colores

Para este año 2012 y para 2013, se espera que sean muchas las novias que opten por elegir vestidos de novia de colores. Y es ...