Ideas para bodas divertidas

boda divertida

El día de tu boda no tiene porque convertirse en un acto serio, demasiado formal o tradicional. Si te lo propones y sigues nuestros consejos, lograrás que tu boda se convierta en una auténtica fiesta divertida para todos, donde todo el mundo disfrutará gracias a las ideas para bodas divertidas que te presentamos a continuación.

Por ejemplo, ¿te imaginas celebrar tu boda en la playa?. ¿Y si encima vais todas las chicas con vestidos blancos?. ¡Una pasada!. Podrás ir de color crema, dándo el toque diferente.Realmente es algo espectacular y muy bonito, con el mar como telón de fondo de vuestra unión en matrimonio. Testigo de vuestro amor y un lugar perfecto para realizar las fotos para el album.

bodas divertidas

Pero no sólo esta es una buena idea, imagina por un momento una boda medieval…. sí sí, recreando las épocas medievales. Seguro que siempre quisiste sentirte como una auténtica princesa de castillo encantado… y que el héroe te rescatase del castillo para casarse contigo. Es perfectamente posible. Además, seguro que a tu pareja siempre le encantaron las espadas y los escudos, además de los disfrazes.

Una idea original en la que además todo el mundo se divertirá como nunca. Tan sólo tenéis que organizar bien el evento y buscar unos trajes de época.

bodas medievales

Aunque no sólo las bodas medievales están de moda, sino que además las bodas orientales e hindúes están de moda. Aunque realmente ya es al gusto. Incluso podéis realizar una boda al más puro estilo de la Guerra de las Galaxias. Con el novio vestido de Darth Vader… y obviamente, acompañar siempre todo el evento con música del estilo.

Cambiar la marcha nupcial por una de vuestras canciones favoritas, un baile diferente y espectacular con coreografía, dejaréis a los invitados boquiabiertos, aunque para esto debéis guardar en el más absoluto secreto el baile, ya que sinó, se filtrará rápido entre los invitados ¡y no daréis la campanada!.

Los invitados podrán tirar pétalos de rosa a nuestra salida del Juzgado o Ayuntamiento, e incluso después de la ceremonia civil oficiada en el lugar del banquete de bodas. Para las fotos, podemos usar además los juguetes que hacen pompas de jabón.

Contratar animadores para los pequeños, y magos para amenizar el convite también ayudarán a entretener a los invitados.  Todo ello, sin descartar ideas como por ejemplo la cámara de fotos desechable para la boda.

Como véis, algunas ideas originales y divertidas que harán que tu boda sea una auténtica fiesta en la que todos los invitados disfrutarán como nunca. Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para bodas divertidas.

Te puede interesar