Ideas para los regalos de boda

Los novios que se implican en la preparación de una boda se toman cada detalle como un regalo para las personas que van a acompañarle ese día. Es una cuestión de reciprocidad. Al fin y al cabo, lo mejor de ese día es ver a tu alrededor caras felices y partícipes de uno de los momentos más destacados de vuestra historia de amor. Y eso se consigue proporcionando a esos testigos lo que se merecen.

No solamente hablamos de que estén cómodos en el lugar escogido para el enlace, de que puedan degustar un suculento menú, de que se diviertan. En las bodas, es un clásico también la entrega de un objeto de agradecimiento, los regalos de boda que se ofrecen como agradecimiento por ser partícipes en un día tan especial, por hacerlo más grande aún.

Sabemos que pueden suponer todo un quebradero de cabeza para los novios, que quieran que los regalos de boda reúnan las características adecuadas, como sea bonito y útil.

Toma nota de nuestras sugerencias porque te contamos cómo sorprender.

Velas con mensaje

¿Te imaginas poder proporcionar a tus invitados un olor que les devuelva mentalmente a los momentos que vivieron en tu boda? No lo imagines, ¡hazlo realidad!

Una opción es regalarles velas perfumadas para su hogar, que sirve como decoración de la estancia pero también es útil, por ejemplo, para darle un olor agradable que pueda invitar incluso a la relajación y al disfrute de la habitación.

Puedes introducirla dentro de una caja con mensaje, como éste de “El amor crece…”. No te olvides de incluir datos relevantes de tu boda.

velas

Cuadernos de notas y agendas

Abrir un cuaderno en blanco es un momento especial porque invita a escribir reflexiones, experiencias, cosas por hacer… ¿Verdad que sería bonito proporcionar como regalos de boda algo así? Lo sería porque, además, cada vez que se abriera la persona se acordaría de vosotros dos, y seguro que comenzaría a escribir con una sonrisa en la cara.

El stand de Creafunde en Sevilla de Boda daba ideas de varios modelos, dispuestos en cestas de mimbre con un envoltorio ornamental que también podrías usar en tu boda.

libreta4

libreta3

libreta2

libreta1

Jabón perfumado

En el mismo stand encontramos jabones artesanales con formas variadas y coloridas. Se trata de una opción que nos encanta por lo bonito del detalle, pero porque además la producción de jabón es una forma de revalorizar lo artesanal, que es sostenible para el medio ambiente.

jabon-flores

Creafunde lo presentaba en forma de flores como las anteriores, pero también en forma de claveles en rojo o blanco que simulan a esas que se venden en ferias y que parece mentira estén hechas de jabón.  Es posible que a tus invitados les dé pena usarlo para no estropearlo, pero al menos les proporcionará aroma.

jabon-claveles

Pulseras de recuerdo

Un detalle bonito tanto para ellos como para ellas es la pulsera. Si contine algún motivo bonito, como un búho de la suerte, a buen seguro no se la quitarán durante semanas. Inclúyela en una bonita y acompáñala con una tarjeta de vuestro enlace.

pulseras

Una cámara para captar momentos del enlace

Es evidente que en el Gran Día se cuenta con profesionales de la imagen que consigan hacer un trabajo de calidad que guardar para siempre. Pero también que, con el auge de los dispositivos móviles con cámaras de calidad, son cientas las fotos que se realizan los invitados.

Salgas o no salgas, creénos cuando te decimos que vas a querer verlas todas. Querrás responder a preguntar como ¿qué les pareció el photocall?, ¿se divirtieron realmente? Las fotos que recogen la anécdota son las mejores.

Para tener más imágenes y, de paso, conseguir que los invitados se sientan aún más partícipes, proporciónales una cámara desechable que puedes ubicar por mesas, una en cada una. Recógelas luego y rememora momentos de tu boda, como si ésta nunca hubiera terminado.

camara-de-fotos

¿Te han gustado estas sugerencias? Ya te hemos comentado más propuestas con las que seguro que triunfas.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!