Ideas para peinados de boda

0
peinados de novia

Desde BodaNovia.com, te recomendamos que planees tus diferentes peinados para la boda con  varios meses de antelación y que enseyes en la peluquería el peinado que vas a llevar.  Esto te  garantiza que tengas el peinado correcto y te hará sentir más segura el gran día.

 

peinados de novia

Lleva una cámara y una amiga a la peluquería, te servirá de mucho poder verte en fotos, de frente, de lado y desde atrás, viendo como te quedará el peinado.  Recuerda que es importante maquillarte, porque un peinado cambia mucho si la cara está maquillada o no.

También es importante que lleves a tu peluquería unas fotos del vestido de novia, ya que los peluqueros tienen mucha experiencia, y te podrán realizar siempre algún comentario o sugerencia; pero recuerda: es muy importante que seas tu misma quien elija el vestido de novia, puedes acepta sugerencias, pero escoge el tipo de peinado que realmente te guste para tí, es tu día, así que confía en tu gusto, y acepta sugerencias y comentarios sólo de personas que sean expertos en la materia, ya que de lo contrario te volverás completamente loca.

Te recomendamos que si tu velo es largo, uses un estilo de peinado ‘simple’. Si llevas el pelo corto, no te obsesiones con dejarlo crecer para el día de la boda, en muchas ocasiones un peinado de novia con el pelo corto es tan femenino como el de una novia con el pelo largo.

Son consejos sencillos, pero te servirán de mucha ayuda a la hora de elegir tu peinado de novia para el día de la boda.

No hay comentarios

Recomendado

como decir que te casas

Como decir que te casas

Seguro que por la cabeza de muchas novias a la hora de tomar la decisión de casarse con su pareja, pasan muchas preguntas y entre ...