Ideas para tartas de boda con fondant

Las tartas de boda marcan un punto importantísimo durante la ceremonia. Y es que no hay boda que se precie que no cuente con una tarta de boda vistosa y atractiva que llame la atención, y que destaque en el álbum de fotos y en la memoria de todos los invitados. Muchas son las formas, sabores y colores que se pueden escoger para decorar la tarta de boda. Pero, ¿cómo escoger y encontrar las mejores ideas para tardas de boda con fondant?

El fondant es una pasta de azúcar que por su composición es fácilmente moldeable  y coloreable, y que durante estos últimos años ha ganado mucho auge en las decoraciones de tartas de boda, cumpleaños, eventos especiales… por ello, no es de extrañar que se utilice cada vez más en ceremonias de boda para demostrar así las cosas que nos gustan, construir diseños comestibles, y en general ofrecer una tarta de diseño que además, sea muy apetecible.

Hoy te proponemos ideas para tartas de boda con fondant que te servirán de inspiración y además, para estar a la última y que tu tarta de boda sea el centro de atención. Veamos unas sencillas pautas a tener en cuenta a la hora de escoger nuestra decoración e ideas para tartas de boda con fondant:

1. Personalizar los colores y formas con la decoración de la boda

Tarta de boda fondant

Si tu vestido de novia es blanco con complementos azulados, o si los centros de mesa cuentan con colores azules, esta tarta de boda sería perfecta, por ejemplo. Es interesante conjugar los colores y los diseños de la tarta de boda con el resto de la decoración del banquete y de la ceremonia. Para los que gustan que todo esté en consonancia, que la tarta se mezcle a la perfección con el diseño y decoración del entorno, y mejor aún, con la novia, es un detalle fantástico que dejará asombrado a todos.

2. Varias tartas de boda con fondant… ¡sí, varias!

Tarta de boda fondant

En prácticamente cualquier boda veremos dos tartas diferentes, una que será la que corten los novios y la que estará distribuida en pisos y que sirve para la decoración de la boda y para las fotos del álbum, y otra que es la que ya llevan cortada y troceada, normalmente con el mismo sabor y forma, que se usa para servir a todos los familiares e invitados y ahorra tiempo y espacio. Pero por otra parte, pensar en aprovechar la oportunidad y ofrecer dos diseños, formas y sabores diferentes puede ser una idea estupenda. Pensando en ideas para tartas de boda con fondant, en la segunda tarta que no esté en pisos, se puede crear un diseño más arriesgado como el que tenemos en pantalla, que muestra el vestido de la novia.

3. La elegancia abre el apetito

Tarta de boda fondant

Una bonita tarta de boda llama la atención, eso no podemos dudarlo. Tartas de boda con fondant tan elegantes como la que tenemos son un seguro de éxito para dejar boquiabiertos a todos los invitados y asegurar que se quedarán con ganas de más. Y es que está demostrado que las tartas de boda que son bonitasy  con un diseño atractivo llaman más la atención y abren el apetito que otras con un diseño más estándar.

 

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!