Ideas útiles para invitaciones de boda

0
caja

Aquí están algunas ideas que puedes considerar para las invitaciones de tu boda que aún cuando escapan un poco de lo tradicional representan una excelente forma de dejar tu huella y tu personalidad.

Diseña un CD único y personalizado o un DVD como tu invitación de boda. Puedes usar tus propias fotos y acompañarlo con música, que pueden ser tus canciones favoritas. También puedes colocar algunas presentaciones de diapositivas que muestren tu historia de amor. Esta es una nueva y moderna forma de invitar a tus invitados usando las últimas tecnologías, incluso podría convertirse en una historia, tal y como lo vemos en las películas. Atrévete a experimentar.

• Si eres una de esas personas a las que les gusta todo lo relacionado con Internet, quizás sea bastante llamativo la creación de tu propia página web que servirá como invitación. Existen muchos sitios en la Red que ofrecen alojamiento gratuito y plantillas. Ya cubierto este paso, puedes comenzar a colocar la información, imágenes y cualquier otra cosa que consideres importante. De esta manera, ya que mucha gente usa Internet, podrán acceder fácilmente a tu web y hacer sus reservaciones en línea.

http://www.webboda.es/

Considera el uso de la serie más audaz de colores alejándote de las ortodoxas invitaciones de boda. Trata de usar más imágenes en lugar de texto para que tu diseño en general. Agrega algunas cintas para hacer que se destaque aún más y queden lo más personalizadas posible.

Si es posible, también puedes usar una forma diferente. No hay ninguna regla que te obligue a usar invitaciones rectangulares y cuadradas. Es muy importante que la invitación de una boda refleje la personalidad tuya y de tu pareja.

No hay comentarios

Recomendado

eventos-lolleta_6

Bodas en L’Olleta

L’Olleta está situada en un entorno natural privilegiado con unas increibles vistas al mediterraneo. Todos nuestros espacios son un mirador desde el que admirar la ...