Invitaciones de boda azul

Las invitaciones de boda azul son una gran opción y complemento a la hora de buscar sorprender a todos nuestros invitados, mientras que mantenemos una estricta línea de elegancia y cordialidad. Anteriormente ya hablamos de las conocidas invitaciones de boda rosa, pero… para aquellas parejas de novios y novias que quieran una alternativa diferente, esta opción será perfecta.

En una boda, el azul claro o azul fuerte suele ser utilizado en ocasiones por el novio, pero eso no quita que sea una opción tan buena como el color rosa. Las invitaciones de boda azul permiten unas tonalidades más suaves, permitiendo jugar con otros colores y en términos generales, ofrecer un diseño exquisito y muy formal a las invitaciones que entregaremos a todos y cada uno de los invitados.

Para una boda más… ¿formal?

Aquellas parejas de novios y novias que quieran prestar atención hasta al más mínimo detalle, las invitaciones de boda azul son una gran posibilidad dependiendo siempre, de los invitados a la boda. No es un color que se asocie tanto con lo juvenil y la juventud como puede ser el rosa. Tampoco es tan fuerte y llamativo como puede ser el rojo para este tipo de invitaciones. Un equilibrio de balanza muy, muy interesante.

Recuerda que las invitaciones de boda azul se pueden combinar con lacitos, dibujos en la misma tarjeta y otros accesorios en muchas tonalidades de este color, ya que por su fácil combinación, es realmente sencillo conseguir diseños muy variopintos y únicos.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!