Invitaciones de boda originales

invitaciones de boda originales

Elegir nuestras invitaciones de boda en ocasiones puede ser algo aburrido, ya que muchas suelen ser invitaciones simples y poco vistosas. Sin embargo, estamos segura de que para vuestra boda queréis tener un tipo de invitación vistoso, alegre y muy romántico.

Las invitaciones de boda originales ahora están al alcance de tu mano, así que tan sólo tienes que leer este artículo donde te mostramos las que creemos son de las mejores ideas para hacer tus propias invitaciones, o al menos tener una idea de qué tipo de invitación quieres.

En el mercado existen diversos estilos de invitaciones, con una amplia gama de colores e incluso formas. Desde invitaciones de boda con forma de caja hasta invitaciones enrrolladas en una especie de pergamino, guardadas en pequeñas cajas como las que portan las estilográficas. Sin lugar a dudas, tenemos multitud de opciones, e incluso podemos optar por las clásicas y típicas invitaciones de boda con caricaturas nuestras – sin lugar a dudas una opción muy divertida y simpática -.

invitaciones de boda caricaturas

Tan sólo debemos tener en cuenta el estilo de boda que queremos vivir, ya que si nuestra boda va a ser una boda demasiado elitista, tal vez nos interese más la opción de elegir invitaciones de boda más formales. Pero si nuestro banquete de bodas va a tener un aire desenfadado y para todos los públicos, podemos hacer uso de una invitación con nuestras caricaturas o incluso dibujos hechos a mano por nosotros.

ideas para invitaciones de boda

Os dejamos con una amplia variedad de invitaciones de boda originales, con un toque mágico y elegante al mismo tiempo. Si tenéis buena mano para dibujar – o vuestra pareja -, o cualquier amigo o amiga, nosotras os recomendamos que hagáis invitaciones de boda con vuestras caricaturas, dándo así un estilo mucho más personal a vuestra boda.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Te puede interesar

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.