Invitaciones de boda rojas

invitaciones de boda rojas

Hoy os queremos presentar una pequeña pero estupenda recopilación de invitaciones de boda rojas. A pesar de ser un color bastante fuerte el rojo, creando combinaciones de rojos y colores blanquecinos o crema, se puede obtener una muy elaborada y bonita tarjeta de invitación.

Y es que, además, el color rojo, es uno de los colores perfectos para transmitir pasión y amor. Desde siempre, ha sido el color ideal para las tarjetas de amor. Y como no, para fechas tan señaladas como el día de los enamorados (San Valentín).

Si estáis pensando en hacer vosotras mismas las invitaciones, estamos seguras de que estos diseños os encantarán. Como podréis comprobar, son unos diseños sencillos de elaborar si usáis PhotoShop (o si lo usa vuestra pareja).

Una idea que os ayudará a hacerlas vosotras mismas, es imprimir lo que es la propia invitación en papel de color marfil o crema muy clarito, imprimir una y acudir a una papelería para que os hagan fotocopias (tantas como necesitéis). Y luego, comprar cartulina roja para el fondo, y comenzar a recortar y pegar las copias sobre la cartulina.

De este modo, tendréis unas invitaciones de boda muy bonitas y vistosas, que podréis complementar comprando tela roja y añadiendo algunos adornos o lazos. Este ejemplo es válido para la foto principal del artículo. Para el resto de fotos, lo váis a entender a la perfección ya que la técnica es la misma.

Estamos preparando nuevos artículos para nuestra sección Hazlo Tu Misma y en ellos os explicaremos paso a paso como hacerlas de un modo sencillo y muy economómico. ¡Estad atentas!.

Te puede interesar