Joyería Manacor

 

Joyería física desde 1956 y desde 2004 también joyería online. Especializados en bodas: Pendientes de novia, alianzas, sortijas de compromiso, arras. Más de 50 años en el sector. Calidad y diseño a unos precios realmente competitivos. Asesoramiento profesional.

Servicios

Ofrecemos todos los complementos de joyería para un evento nupcial. Amplio y exclusivo surtido de alianzas de boda en oro de 18k.
Los pendientes de novia es otra de nuestra gran especialidad con un surtido verdaderamente atractivo y de unos precios muy adaptados a los presupuestos de las novias.
También trabajamos los demás complementos que una novia necesita para estar perfecta en su día más especial (pulseras de novia, tiaras, peinetas, sortijas de compromiso,etc.)
Disponemos de una colección de arras de plata tanto bíblicas como de Papas y Reyes realmente preciosas y a unos precios muy competitivos.
En definitiva disponemos de todo lo necesario para una boda y puede verlo en nuestra página web, ya muy utilizada por todas las novias de toda España.

Datos de contacto

Ciudad:  .Burgos

Teléfono: 947202797 / 618642322

Web: www.joyeriamanacor.com

Fotografías

img_4286

img_7771

img_9321-3

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!